La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
2.648
Calificaciones
19.094
Despues de haberme engachado al reallity chileno de doble tentación espero con ansia esta versión española, muy parecido a aquel programa que hicieron hace años en antena 3, confianza ciega.

Alguna más esperando a que se estrene? Sabeis la fecha?

Me sobran los famosetes ya que esas parejas sabemos que han roto, al ser conocidos y las rrss....
 
Despues de haberme engachado al reallity chileno de doble tentación espero con ansia esta versión española, muy parecido a aquel programa que hicieron hace años en antena 3, confianza ciega.

Alguna más esperando a que se estrene? Sabeis la fecha?

Me sobran los famosetes ya que esas parejas sabemos que han roto, al ser conocidos y las rrss....
Deberían haber echado este programa antes, porque lleva grabado desde el verano y ya sabemos que por lo menos los Viceversos y los de GH no están juntos.
 
Juraría que hace no más de tres años volví a ver el programa de confianza ciega, estaba por youtube no sé si seguirá?

Cuándo empieza esta cosa?
 
Confianza ciega "el epílogo" en Youtube. No sé cómo traerlo, perdón
 
Ay Nube, la recuerdo muy mona y la frase del novio de "un dehli e un dehli" es un clásico entre mi hermano y yo, que mirabanos el programa juntos.

Tengo ganas de que empiece ya, es el típico programa mierder que me apasiona, muy guilty pleasure ??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back