La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Por lo visto hubo polémica entre ellas. Cuernos lanzó un vídeo confirmando que Isaac y Lucía estaban juntos y Lucía otro metiéndose con la cuernis y retando como a enfrentarse y por lo que dicen la cuernis ha recibido muchos mensajes malos en su cuenta. No se más.
Yo no sé porqué esa defensa a ultranza de la Luci....si es más mala que la tiña
 
porque con esto y sin ser muy lúcido té das cuenta de que al 90% Laura y Samuel van a tener algo. Y si no se conocieran pues no sería preparado, pero teniendo relación fuera está claro que va a ser un papelon de los 3. Encima estos dos van de súper enamorados y no llevan (qué yo no creo que estén ni juntos) ni 6 meses
Poco lúcida no me considero jaja. ¿En serio crees que Samu y Laura se van a liar.? Yo no lo tengo tan claro. A mi me da que es una noticia de esas tontas y que pueden conocerse y no hay más. O que sea el programa el que sepa que ha habido tonteos entre Laura y Samu y le metan. Me creo más esto que ellos sean tan listos me extraña que se la cuelen a mediaset. Que lo mismo, no se yo no lo veo tan claro. Es más a Laura la veo buena chica y pienso que no va a caer. Que lo mismo flipo /ISPOILER]
 
Que ganitas de que empiece. Hoy si me quedo un rato por aquí aunque empiece la semana con sueño. Es lunes pasado no lo vi y luego verlo por Telecinco es un horror miles de anuncio y se me colgaba la página todo el rato. Aquí por lo menos en los anuncios nos reímos con los comentarios.

¿Que salseo habrá hoy? ¿Entrará la hermana peque de Dakota ( Naomi) en modo niña exorcista? ¿Podrá Pitufina ( Elena) soportar las imágenes de su Pitufin salido? A ver qué motes nos inventamos para echarnos unas risas que por aquí hay mucho arte.
Echo de menos a una forera Estella del carmen,creo que se llamaba, que ponía GIFs muy graciosos. Vuelve prima.
 
Última edición:
Preparadísimo una semana más, primas

comiendo-palomitas-cara.gif
 
Back