La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Para mi no la tiene, y ya depende de la persona pero no debe explicaciones a nadie, si está en la villa de al lado como si está en Estambul, ni es su amiga, ni tiene pareja, el q debe guardar el respeto es su novio.

Ostras prima, pues yo aunque no conozca a la muchacha en cuestión me sentiría mal conmigo misma al saber que estoy siendo parte de una traición hacia otra persona y de hacerle un daño gratuito.

Caso aparte es que me hubiera enamorado locamente, bueno...lo puedo llegar a entender, pero lo que hace Bela es pura maldad y sólo lo hace para quedar por encima.
 
Viendo el debate del otro día y cada vez que va a plató, noto que la madre de Marina está obsesionada con Lucía. La critica más a ella que al 🐺. Si debería de darle las gracias por haberse quitado a este personaje de sus vidas.
 
Yo creía que lo de ''🐺 se ha liado con Bela'' y sabiendo que estaban juntos Lucía y él, pensaba que era una tontería. Un par de piquitos, un tonteo, etc. Pero después de haber visto el morreo del miércoles y los comentarios que hacía de que: ''no estoy enamorado de Lucía, no me gusta la vida que llevo con ella, espero que no me perdone, le dice a Bela sonriendo que no se arrepiente y que ella le gusta'', le veo ya con otros ojos. Y como decía Marina, que no es santo de mi devoción, es un actor. Mucho decir que de soltero es un 🐺 pero en pareja era una cobaya (que es una expresión un poco rara), pues todo fachada. Aquella imagen que vendió de empatizar con Lucía mientras Manuel la engañaba, era todo mentira.
Será el que da más contenido pero yo creo que su imagen está muy deteriorada. Le hemos visto que le encanta jugar con las mujeres haciéndoles daño, que es un egoísta que sólo piensa en él, y no le importa engatusarlas mientras ronea con otras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back