La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

De da a mí que con quien ha vuelto Marina es con Lobo y no con Jesús porque qué casualidad que ambos están en los mismos sitios 🤔🤔. Y no me extrañaría nada porque viendo cómo es Marina seguro que fue picopala a por Isaac por joder a Lucía y el otro que de fiel tiene poco...
 
De da a mí que con quien ha vuelto Marina es con Lobo y no con Jesús porque qué casualidad que ambos están en los mismos sitios 🤔🤔. Y no me extrañaría nada porque viendo cómo es Marina seguro que fue picopala a por Isaac por joder a Lucía y el otro que de fiel tiene poco...
Que va prima, yo no creo... Mucha gente ha visto a Marina y a Jesus juntos después de la isla. Isaac está viviendo la vida que le gusta rodeado de tías y de fiesta dia si dia también
 
De da a mí que con quien ha vuelto Marina es con Lobo y no con Jesús porque qué casualidad que ambos están en los mismos sitios 🤔🤔. Y no me extrañaría nada porque viendo cómo es Marina seguro que fue picopala a por Isaac por joder a Lucía y el otro que de fiel tiene poco...
Justo venía a comentar lo mismo, parece que se siguieran mutuamente a los destinos de viaje 🙄😂
De todas formas pienso como la otra prima, dudo que hayan vuelto porque a Isaac se le ve con el mood golfillo activadísimo...
Aunque probablemente ni siquiera haya vuelto con Jesús, porque en mi opinión todos están dando que hablar y creando hype y luego seguro que lo que veremos es bastante diferente
 
¡Hola,primas! No suelo escribir nunca por aquí, pero hoy se han colado y ha subido Lester una historia al instagram de Patri y el la misma. Cuando supuestamente uno está en Barcelona y Patri está en Canarias jajajaja…
Eso es para despistar....
 
Hace dos semanas o así, vi a Lucia en Cádiz y estaba sola, me pareció una chica normal, no destacaba mucho, pero me pareció muy mona y siempre iba con su amiga Desi (creo que se llama). Justo estaba al lado mía, la gente se le acercaba y le preguntaba si seguía con Lobo, y decía que no podía hablar aún pero sus caras lo decían todo, no están juntos por lo visto.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
5K
Back