La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A mí también me gusta mucho el programa, y fíjate que el corte que le dieron a Gonzalo me pareció maravilloso porque el tío intentó ir de sobrado y entre Sobera y Broncano le bajaron los humos con elegancia. Pero ya el trato que le dieron a Mayka el otro día, sobre todo Dani Rovira, me resultó chabacano e inncesario. Ella fue bastante educada y la verdad es que aguantó estoicamente (la mascarilla ayuda mucho a disimular)
Yo al principio pensé que la pobre Mayka no se estaba dando cuenta de que se estaban riendo de ella pero es lo que tú dices, estaba aguantando el tipo. Dani Rovira nunca me ha caído bien pero ahora menos, es muy fácil hacer humor a costa de alguien cuando tienes tablas y la otra pobre ha ido a pasar un rato y se la ha encontrado sin comerlo ni beberlo. Una bromita ok pero para mi gusto se excedió bastante.
 
Yo creo que a Maika no le molestó en absoluto porque los días siguientes compartió cosas de Dani y broncano en ig. A mi me pareció humor y ya está. El formato del programa en sí da pie a eso.
Yo también soy consciente de que por una parte ella estaba encantada de ser "el centro de atención". Estamos de acuerdo de que la gracia del programa es no tener filtros pero a mí en ese caso me dio más la sensación de dos abusones de colegio que de humor.
 
Vale venga aspas, yo reconozco que los comentarios de Matamoros me gustan.
Vi un atisbo de esperanza cuando dijo que había audios de Fani. Me regodeo en el mal. Es muy hater me gusta.

suso le replica que sea más complaciente con "los chavales"...
el suso no cumple años, sigue de eterno adolescente...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back