La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

A mi Mayka me transmite ser muy buena tía, buena persona y me parece bastante guapa la verdad, se nota que su base es buena. Y Melodie también me parece guapa pero es cierto lo que dices siempre que sale en vídeo no para de colocarse jajajaja me pone negra pero me parece una tía bastante coherente.
Ahora que se menciona a Mayka... me pareció bastante desagradable y prepotente la actitud de Dani Rovira con ella en La Resistencia. Se cebó durante un buen rato y dejó a la chica por los suelos, eso no se hace tampoco.
 
Entiendo que la personalidad de una persona afecta a que guste más o menos, pero si es guapa hay que reconocerlo, aunque caiga mal. Por eso dije que Mayka puede no gustar, porque cada uno tiene sus gustos, pero decir que es fea, válgame el Señor.

Edito: ¿Veis? Ya tengo una aspita :D
¿Qué importancia tiene una aspita, prima?

Ahora quiero recibir yo. ASPAS A MÍ ❌❌❌❌❌
 
Entiendo que la personalidad de una persona afecta a que guste más o menos, pero si es guapa hay que reconocerlo, aunque caiga mal. Por eso dije que Mayka puede no gustar, porque cada uno tiene sus gustos, pero decir que es fea, válgame el Señor.

Edito: ¿Veis? Ya tengo una aspita :D
Ya que te importa tanto como para editar el mensaje te explico: el aspa no es que no me parezca guapa (me reservo mi opinión) sino xq decir que “cada uno tiene sus gustos” para terminar afirmando que “decir que es fea válgame el señor”, al menos desde mi punto de vista es contradictorio. Efectivamente, la belleza es subjetiva, pero eso también incluye lo físico, así que afirmar tan rotundamente que tiene que gustar si o si, me chirría.
 

hablando de retoques: aquí todos los de Melodiehttps://www.cabroworld.com/2020/11/23/melodie-penalver-retoques-esteticos/

Pasión por el quirófano​

Melodie Peñalver no se calla, y eso es lo que ha demostrado en su último vídeo en su canal de Mtmad. La joven ha aprovechado para resolver todas las dudas que había respecto a sus retoques, y ha defendido esta práctica siempre y cuando se haga dentro de la cordura y con el objetivo de mejorar la seguridad de la persona. De paso, ha explicado cuáles son los retoques que ella se ha hecho (a través de un médico, no ella misma en su casa… ya nos entendéis).

melodie-2.jpg


Uno de los cambios más evidentes​

Puede que su retoque más evidente sea el de su pecho. Ella, según confesó, se lo operó con 23 años: «No tenía complejo, pero me apetecía», confesaba. De paso, Melodie mostró algunas fotos de antes de sus retoques, asegurando que en este tipo de cirugías, lo importante es seguir a pies juntillas todas las recomendaciones de los médicos: «Me puse 380 gr en cada pecho, son prótesis redondas y me operé por debajo del músculo».


retoques-melodie.jpg





melodie-1.jpg


Ella, además, aseguró que su paso por esta cirugía fue bastante duro, pero asegura no arrepentirse en absoluto y, de hecho, lo repetiría ‘una y otra vez’. Al parecer, es el retoque del que más orgullosa está.

Ahora, vamos a su rostro​

mtmad-melodie.jpg


En las redes sociales también se hablaba de que en su cara llevaba algún retoque… y tenía razón: «Los labios me los inyecto una vez al año», reconocía la joven. También ha reconocido retocarse la zona de los ojos para conseguir sus populares ‘foxy eyes’.

Su última adquisición​

Su último ‘cambio físico’ se lo ha dado en su preciosa y blanca sonrisa: «Me he puesto carillas. Estoy muy contenta, me gusta mucho», aseguraba Melodie presumiendo de tener unos dientes blancos como las teclas de un piano nuevo.

operaciones-melodie.jpg


melodie-10.jpg


Ella, finalmente, ha hecho un alegato a favor de que la gente se pueda realizar los retoques que considere necesarios y tener que soportar que la llamen ‘mujer de plástico’: «cualquier cosa que te haga sentir mejor, adelante», zanjaba.
Estuvo mucho tiempo con un ojo malo verdad? Llegó a contar porque? Si es asi no me enteré pero apostaba una mano que por botos o alguna cosilla de esas
 
Ahora que se menciona a Mayka... me pareció bastante desagradable y prepotente la actitud de Dani Rovira con ella en La Resistencia. Se cebó durante un buen rato y dejó a la chica por los suelos, eso no se hace tampoco.
Es verdad, a mi me encanta la Resistencia pero es verdad que desprecian mucho a la gente de este mundillo y se intentan reír de ellos y ridiculizarles de una forma sutil (yo creo que ni ella misma se enteró o no se lo quiso tomar a mal), pero lo hacen :mad:
 
Es verdad, a mi me encanta la Resistencia pero es verdad que desprecian mucho a la gente de este mundillo y se intentan reír de ellos y ridiculizarles de una forma sutil (yo creo que ni ella misma se enteró o no se lo quiso tomar a mal), pero lo hacen :mad:
A mí también me gusta mucho el programa, y fíjate que el corte que le dieron a Gonzalo me pareció maravilloso porque el tío intentó ir de sobrado y entre Sobera y Broncano le bajaron los humos con elegancia. Pero ya el trato que le dieron a Mayka el otro día, sobre todo Dani Rovira, me resultó chabacano e inncesario. Ella fue bastante educada y la verdad es que aguantó estoicamente (la mascarilla ayuda mucho a disimular)
 
A mí también me gusta mucho el programa, y fíjate que el corte que le dieron a Gonzalo me pareció maravilloso porque el tío intentó ir de sobrado y entre Sobera y Broncano le bajaron los humos con elegancia. Pero ya el trato que le dieron a Mayka el otro día, sobre todo Dani Rovira, me resultó chabacano e inncesario. Ella fue bastante educada y la verdad es que aguantó estoicamente (la mascarilla ayuda mucho a disimular)
Tal cual, en verdad lo acabo de ver y me parece muy desagradable. Quería ir a una función de Dani la próxima semana y se me han ido las ganas?
No entiendo por qué la gente es tan dañina al criticar algo que no le gusta. Este programa no te proporciona conocimientos pero tampoco te los resta, la educación se recibe en otros lugares, no te define el nivel intelectual el qué veas o no lidlt. Ya está bien.
 
Última edición:
Tal cual, en verdad lo acabo de ver y me parece muy desagradable. Quería ir a una función de Dani la próxima semana y se me han ido las ganas?
No entiendo por qué la gente es tan dañina al criticar algo que no le gusta. Este programa no te proporciona conocimientos pero tampoco te los resta, la educación se recibe en otros lugares, no te define el nivel intelectual el qué veas o no lidlt. Ya está bien.
Exacto, vi a Dani con una superioridad moral como si sólo se dedicara a ver documentales de la 2 que no me gustó nada.
 
Ya que te importa tanto como para editar el mensaje te explico: el aspa no es que no me parezca guapa (me reservo mi opinión) sino xq decir que “cada uno tiene sus gustos” para terminar afirmando que “decir que es fea válgame el señor”, al menos desde mi punto de vista es contradictorio. Efectivamente, la belleza es subjetiva, pero eso también incluye lo físico, así que afirmar tan rotundamente que tiene que gustar si o si, me chirría.
Una persona del montón, dependiendo de los gustos puede parecer más guapa o más fea, pero una persona que tiene los rasgos bonitos, que es guapa mires por donde la mires, repito, puede no gustar, no ser el tipo que te gusta, pero no sentenciar que es fea.
 
Jajajajajaja yo pienso como tú prima. Hay personas que objetivamente es que son guapas, aunque a veces la personalidad no acompañe (en el caso de Mayka para mí es guapa y me cae bien) pero bueno veo que la belleza es subjetiva....
Pocas veces puedo juzgar yo a una persona de fea fea, algún@s han de ser bellezones para asegurarlo ?

A mi me pasa con Jesús, me parece guapo pero de personalidad no me gusta nada. Ni tres neuronas juntos juntan Diego, Manuel y Jesus, es que no aguanto lo heteros que son. Sin embargo, a Raul conociéndolo más le voy viendo más y más guapo!

Totalmente de acuerdo en todo.
 
Estuvo mucho tiempo con un ojo malo verdad? Llegó a contar porque? Si es asi no me enteré pero apostaba una mano que por botos o alguna cosilla de esas
Fue un orzuelo. Y la creo pq yo he estado igual varias veces, es una pvtada
Perdiste la mano prima ?
 
Back