La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yehhhhhh un respeto a mí Pablo!!!!

0c535f460e7456ed1f8e908c9806402a.gif
Tienes razón ? ? :LOL:
 
Yo creo que a Lobo realmente quien le gustó fue Lucía pero vio que estaba muy enamorada de Manuel y fue a por Marina. Al final hacer tele y darse a conocer es lo que prima
Pues todavía siguen... yo creo que le pudieron gustar ambas porque es normal, cada una con lo suyo. Pero las lágrimas que echó por ver a Lucía mal dice mucho de él como persona. Es que menudo personaje er Manue
 
Bravo por el giro de hoy con los vídeos :LOL:
Lo hicieron en el refrito del martes pasado también.
Pues a mi Mayka me parece un pibón la verdad. Es tan subjetivo todo jajajajajaja
Gracias prima. A mí me parece guapa, pero cuando escribí esto me cayeron aspitas:
Puedes decir que no te gusta, pero que es un craco...

Pero si me ha salido a mi esta tarde en las noticias esas de Google quien la pedía...
Lo dijeron en el debate ayer.
 
¿Alguien sabe donde puedo ver la primera temporada del programa entera? he trasteado por internet pero todos los enlaces fallan.
¡Muchas gracias!
 
Lo hicieron en el refrito del martes pasado también.

Gracias prima. A mí me parece guapa, pero cuando escribí esto me cayeron aspitas:


Lo dijeron en el debate ayer.
A mi Mayka me parece guapa también, pero es que su forma de hablar y su forma de ser le quita todo el encanto... me pasa lo mismo con Melody, me parece monísima pero no sé, esta todo el rato preocupándose si sale bien en cámara o no en vez de ser más natural y la veo un poco paradita no sé,
uf y tengo que añadir que eso que se ha hecho en los dientes no le favorece nada
 
A mi Mayka me parece guapa también, pero es que su forma de hablar y su forma de ser le quita todo el encanto... me pasa lo mismo con Melody, me parece monísima pero no sé, esta todo el rato preocupándose si sale bien en cámara o no en vez de ser más natural y la veo un poco paradita no sé,
uf y tengo que añadir que eso que se ha hecho en los dientes no le favorece nada
A mi Mayka me transmite ser muy buena tía, buena persona y me parece bastante guapa la verdad, se nota que su base es buena. Y Melodie también me parece guapa pero es cierto lo que dices siempre que sale en vídeo no para de colocarse jajajaja me pone negra pero me parece una tía bastante coherente.
 
Me pasa igual! Matamoros me da grima porque además noto que se le acumula saliva o se le cae la baba (no sé si por las operaciones) y anda como intentando "sorberla" para dentro. Perdón por el detalle grimoso.

suelo ver solo algunos trozos sueltos del debate y he notado una inquina de Matamoros hacia Fany que no me parece normal. Es verdad que en el plató intentan humillarla siempre al más puro estilo Sálvame pero ella también se presta a eso.
Eso de la babilla son boqueras por hábitos no saludables?
 
Back