La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

esto es rumor puro y duro pero atad cabos... raul y claudia contagiados... dias despues del reencuentro.... manuel ayer avisa de bolo el dia 9 d abril y hoy sale diciendo que se suspende por ''problemas personales'' y que el dia 23 se hará (justo 14 días despues) 🤔 🤔 no me extrñaría nada que muchos lo hallan pillado y no lo digan tal cual para que no se les relacione igual es todo conjeturas que no tienen sentido pero bueno...
Es posible pero Manuel tenía el bolo ese día en el mismo sitio que Isaac. Vamos que iban a coincidir los dos aunque es más probable que sea lo del covid. Y se dice, se comenta que lucia está ahora mismo con Lobo en Barcelona
 
Primas! No sé si lo habéis comentado ya pero, ¿no notáis a Isaac diferente? Como que se ha retocado la cara o algo
Y se le ha oscurecido la barba :rolleyes:

Estos salen de la las tentaciones y les dan demasiada importancia al físico.

Marina con 21 años tanto retoques... cuando tenga 41 no se conoce ni ella, pierden toda naturalidad y no se dan cuenta que se vuelven muñequitas hinchables. Parecen clones.
Pones al lado a Marina y a Claudia y yo considero más atractiva a Claudia por la naturalidad

Estoy a favor de las operaciones/retoques estéticos pero se pueden hacer naturales, no algunas que parecen "operaciones en series "
 
Algunas primas buscamos su nombre y apellidos en el censo de letrados y no sale como colegiado, por lo que ni es ni puede autoproclamarse abogado... Aunque lo mismo está colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados Vikingos 🥊

Primas! No sé si lo habéis comentado ya pero, ¿no notáis a Isaac diferente? Como que se ha retocado la cara o algo

Se ha retocado tanto que dentro de poco no le dejan entrar en casa porque no le reconoce ni su padre que es su mayor fan, por cierto XD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back