La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No soporto la actitud de marina
Va de sobrada
Y como perdonando le la vida al novio

En la hoguera me pareció ya horrible, y hoy también promete

Pero como puede ir así, con esa actitud, si es ella la que se iba follxxxx al lobo cada NOCHE?
Es que es flipante lo de esta tía desde el.principio, no he visto a nadie tan cínica y con tanto morro. Y tan prepotente, creída, soberbia, superficial, chulita...uffff el tipo de persona que no soporto
 
Y yo me pregunto... ¿como pueden andar con esos pedazos de tacones? Yo soy un pato mareado con zapatillas, con esos zancos ya ni te cuento
¿Vosotras que sois?
Team zapatilla = bingo
Team taconazo = de acuerdo

Y ya cuando las veía ir andando con esos andamios por la arena... flipaba en colores
 
A ver Marina desde el minuto 0 estaba tonteando con Lobo. El sevillano se ha dedicado a decir que ella no tiene dignidad ni respeto. Se lió con dos por hacer algo porque no le gustaban pero ella es la que más le insulta y le denigra cuando es la que más debería callar.
Lo único que dijo el es que la que hace perrerías... En todo lo demás ha mantenido la compostura con ella mientras ella ha soltado de todo. A eso me refiero.
 
Seeee!!! Si tu abuela no tuvo este hule, no tuviste infancia 😁🥰

mantel-a-crochet-moderno-or42837fw86a9xkt3jkyj727ztxznhh0w199mc38fc.jpg
En casa de mi.madre aún hay dos butacas antiguas con trozos de esos en el cabecero 😂
 
Back