La Investigación Dyson. La BBC y el "Diana Panorama scandal"

Me parecía bien que hubiera dado la entrevista. Eran su vida y sus decisiones. Con ella no afectó a la RF ni la centésima parte de lo que ellos le habían hecho, en mi opinión.

Al enterarme de las circunstancias en las que se grabó, aprovechándose de sus debilidades, de su enfermedad mental, entiendo que William la quiera retirar. Como siempre digo, Diana está muerta, aquello pasó hace muchos años y es injusto que se siga midiendo a alguien por lo que hizo en los peores momentos de su vida.

Que me guste Diana no me convierte en su adoradora 😂 lo leí por aquí y me dio la risa.

De acuerdo contigo en todo
 
Una mujer despechada hace locuras

Al final a quien le perjudicó más fue a ella, perdió el estatus q tanto le gustaba porque hacer caridad por ahí sin el halo de la monarquia no es lo mismo a mi parecer un porcentaje era hecho con buena intención y lo demás pura frivolidad

Sus hijos se afectaron por sacar los trapos sucios del matrimonio y es cierto ella nunca dijo también fui infiel ella fue de inocente y de eso nada
 
lo que me parece grave es que se lucre con unas declaraciones que seguían siendo privadas y que se hicieron en un momento en que como todos sus amigos y conocidos ha dicho, Diana estaba muy muy mal.
 

Mediante acuerdo extrajudicial, la BBC ha realizado pago por daños al ex asistente del Conde Spencer, Alan Waller, como consecuencia de la investigación Dyson.
Martin Bashir acusó falsamente a Allan Waller de revelar a los medios información sobre la Princesa, como medio para obtener la confianza del conde Spencer y de la Princesa de Gales. Para ello presentó falsos reportes que mostraban que Waller había recibido pagos de News International (propietarios de The Sun y News of the World) y de una empresa off shore, lo que sugería que también recibía pagos por parte de la inteligencia británica.

Se entiende que Allan Waller ha recibido alrededor de £60,000 como compensación por parte de la BBC.
Anteriormente habían recibido compensaciones Matt Wiessler (el artista gráfico que hizo las falsificaciones a pedido de Bashir), Sir Patrick Jephson, ex secretario privado de Diana, y Alexandra Pettifer (Tiggy, quien fue objeto de calumnias y mentiras por parte de Bashir).
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
208
Back