La institución y la ausencia de Letizia

" Si recordamos a Sofía en Guernica en 1981, tal vez comencemos a ver cuáles son las diferencias entre una reina que apechuga y una «It-Girl» coronada."

Que bueno. Así es. Solo una salvedad: la Ortiz no es una it girl. Es una senyora (y ya es mucho decir senyora) de media edad. Es una it-middle aged.
It-middle aged:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
Yo creo que este sueldo es bastante prescindible, lo que esta señora hace y nada es lo mismo. No soy de la realeza (afortunadamente), pero seguro que haría más labor y mejor que ella. No se quien le metió en la cabeza que eran más importantes los modelitos se pone que los actos en si, pero creo que tiene una idea muy equivocada de sus funciones. Y esta se cree lista?! Vaya listilla de pacotilla resultó ser. De todas maneras la culpa NO es suya, sino de su flamante maridin.. Y como no le ponga desde ya los puntos sobre las íes se les acaba el chollo a los dos.
 
No le deis más vueltas: la escogieron para lo que la escogieron...ni más ni menos!! De tapadera!! Y lo consiguen pq seguimos fijándonos en los modelitos de la doña y no en la labor del jefe del estado...y ella monta esos espectáculos pq así está acordado...las miradas han de dirigirse hacia ella, hacia nadie más :sneaky:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back