La inminente boda de los herederos de 'Vogue', Bee Shaffer y Francesco Carrozzini

No tengo mayor idea del mundo fashion ni de sus personajes, lo que sé es que viendo estas imágenes del casorio me parece una boda cool. Parece discreta y sencilla, al menos si la comparamos con otras bodas del mismo perfil. El lugar en general es hermoso, pero esa cabaña es como ideal. Y el vestido de la novia, por lo que se ve, también. Eso sí, algunas fotos de la luna de miel son otra cosa, por muy "fashion" que sean los novios.
 
¿Qué le pasó a éste con Lana del Rey?.
 
Seguramente harán un reportaje para la edición de septiembre, que justo cerraba de editarse la semana después de la boda. Quedaron fotos bonitas del matrimonio de su hermano mayor, igual fue en su casa de Long Island
img-charlieshafferlizcordrywedding07_110036581106.jpg

wedding2--z.jpg

img-charlieshafferlizcordrywedding16_110217672580.jpg

best-ideas-of-huma-abedin-wedding-dress-for-your-oscar-de-la-renta-wedding-dresses-on-brides-in-vogue-vogue-of-huma-abedin-wedding-dress.jpg
 
Buscando fotos salio que el jueves se casaron por religioso en Portofino (creo que él tiene una casa familiar allá), la ceremonia fue más intima, pero si tenemos foto
bee-shaffer-wedding-z.jpg


Me encanta el velo y los bordados del vestido, me parece un estilo muy "italiano clásico" por decirlo así, y el lazo rojo en el bouquet debe significar algo seguro,porque es muy vistoso.
 
Luego de la boda, fueron al cementerio y él cambió su vestimenta. Se puede ver mejor el vestido de ella.

Bee-Shaffer-Wedding-Dress-Italy-2018-1-280x420.jpg

Bee-Shaffer-Wedding-Dress-Italy-2018-2-372x420.jpg
 
Estaba leyendo lo de la prohibicion de los móviles. Me parece surrealista. Me invitan a una boda y me prohiben el movil y adios muy buena.:eek:
 
Estaba leyendo lo de la prohibicion de los móviles. Me parece surrealista. Me invitan a una boda y me prohiben el movil y adios muy buena.:eek:
Me parece que prohibieron redes sociales, no móviles. Porque en las fotos que se vieron si aparecían con celulares.Igual yo por trabajo he pasado días sin móviles y creo que lo puedo soportar.
 
Back