La infertilidad detuvo mi vida

El nuestro es Juan Paulo Navarro Valdivieso, de la Ruber Internacional, Madrid.
He oído muy buenos comentarios de Navarro. He estado con una inmunóloga ahora y no he quedado muy contenta. Poco profesional. Supongo que con Navarro podré hacerlo online sin necesidad de viajar a madrid no? Manda intralipidos?
 
He oído muy buenos comentarios de Navarro. He estado con una inmunóloga ahora y no he quedado muy contenta. Poco profesional. Supongo que con Navarro podré hacerlo online sin necesidad de viajar a madrid no? Manda intralipidos?
Con quién has estado?
Sí, tengo entendido que hace consultas online, aunque yo soy de Madrid e iba presencial.
A mí no me mandó intralípidos, a una amiga sí, aunque le dijo que la evidencia científica era limitada y que se solían prescribir de manera empírica.
Suerte.
 
He oído muy buenos comentarios de Navarro. He estado con una inmunóloga ahora y no he quedado muy contenta. Poco profesional. Supongo que con Navarro podré hacerlo online sin necesidad de viajar a madrid no? Manda intralipidos?
Si, hace las consultas online y manda intralipidos en determinados casos.

Te mandara una batería de pruebas y en función de eso pone tratamiento.

Yo intralipidos no use, iba con prednisona, adiro y heparina
 
Yo me hice los test de inmunología. Con eso ningún problema, pero he de ir a hematología por tener más probabilidades de trombosis
 
Con quién has estado?
Sí, tengo entendido que hace consultas online, aunque yo soy de Madrid e iba presencial.
A mí no me mandó intralípidos, a una amiga sí, aunque le dijo que la evidencia científica era limitada y que se solían prescribir de manera empírica.
Suerte.
Con monica redondo, de barcelona
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
977
Back