La Infante Elena reaparece en la la inauguración de la exposición fotográfica “Miradas sobre Madrid”

Aquí vemos la neurona borbónica en pleno funcionamiento
bef0843bf1e4420467b78bd2bb7adae8.gif

Se enciende: corren la cortinilla, se vuelve a encender: saludan a la gente,
otra vez: posan para la foto...
Imagen-animada-Cerebro-25.gif

Y luego de tanto esfuerzo... DESCANSA!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 
¿Qué hace ahí la Genoboba?
Se conocen,se saludan con mucho afecto..
Donde deben coincidir estas dos..en un club hípico donde llevan los hijos???
Por cierto a Elena desde muy pequeña se le llamo de todo...desde Minogue a la infanta tonta...No creo que sea de inteligencia suprema pero tampoco para darle la caña que le dieron...visto lo visto.
 
A mí el tema de las limitaciones de la lena me la trae al pairo; tampoco me gusta ningún miembro de la monarquía. Ahora bien, objetivamente, veo que Elena cumple con la función que le encomiendan (dientes, dientes), y punto. Para eso no hace falta ser la más preparada, ni la más lizta, ni la máz guapa (u operada, en le caso de la gueina titular). Y se viste y peina de acuerdo a su función, florero, nada más. No la van a poner ahí a resolver ecuaciones ni a traducir del arameo. Y respecto al físico, si ella esta contenta con sus arrugas, su apariencia, estupendo para ella. No hay por qué hacerla de menos por no quitarse las arrugas, faltaría más.
 
Última edición:
Elena lela+ preparao lelo+ cristina lela..........
Los borbones no se distinguen por su gran intelecto pero a lo tonto a lo tonto ahi estan viviendo en palacios.
Elena no es mas lela que cualquier otro de la familia.
Su caracter brutanca es de borbones ...a Elena le duele como la prensa hablaba de su hijo, (como toda madre) y siempre o casi siempre que ha sido borde estaba con sus hijos ¿porque sera?.
Esta cobrando por representar a España y eso lo sabe hacer como nadie, puede estar con cualquier monarca o familia que no nos va a poner nerviosos pensando que estupidez estara diciendo.
 
3image.jpeg
Elena.jpg
Creo que se ha arreglado las arrugas de la nariz y el ojo izquierdo.
La dentadura solo blanquearlos.
Pero quizas algo salio mal porque tiene cara de haber estado convaleciente bastantes dias.
 
Back