La Infante Elena reaparece en la la inauguración de la exposición fotográfica “Miradas sobre Madrid”

¿Pero la boñigas no decía que la única familia real que conocía era ella misma, su marido y sus hijas?

Es que como últimamente parece que le han salido una suegra y una cuñada reales...

Ah, no, que es que a ella la están retirando de la circulación porque no hace más que molestar y hay que sustituirla. Vale.
 
Por dios... ¿de verdad nadie es consciente de lo limitada en todos los sentidos que es esta mujer?

Que fácil es engañar a la plebe...
@COT?? solo por curiosidad y sin mala onda: si esa señora tuviera las limitaciones que dices, ¿por qué te enojas? ¿Piensas tu que las personas con limitaciones no tienen derecho de ir a una exposición de fotografía? ¿Opinas que porque la señora esa está limitada entonces merece algún tipo de castigo o ser estigmatizada? ¿Cómo deberíamos comportarnos frente a sus limitaciones, según tu? ¿Te enoja que la señora esa en particular tenga limitaciones, o te enojan en general todas las personas con limitaciones?
 
No sé por qué os da la sensación de que cada vez que se habla en contra de Elena es para "defender" de alguna forma a Letizia.

En mi caso, nada más lejos de la realidad; para mi, cualquier miembro de una monarquía, es un ser inútil por definición en una sociedad moderna.

Y en cuanto al tema de las limitaciones intelectuales de Elena de Borbón, este ha sido tratado, debatido y requetetrillado mil veces en distintos hilos.

Yo veo al Sexto más limitado aún que la hermana :D, será que se le exige más por lo que resaltan sus carencias. Ya el haberse casado con la KK refleja su poca inteligencia. :banghead:
 
@COT?? solo por curiosidad y sin mala onda: si esa señora tuviera las limitaciones que dices, ¿por qué te enojas? ¿Piensas tu que las personas con limitaciones no tienen derecho de ir a una exposición de fotografía? ¿Opinas que porque la señora esa está limitada entonces merece algún tipo de castigo o ser estigmatizada? ¿Cómo deberíamos comportarnos frente a sus limitaciones, según tu? ¿Te enoja que la señora esa en particular tenga limitaciones, o te enojan en general todas las personas con limitaciones?
Pero vamos a ver, alma cándida; yo no me "enojo" por las limitaciones de ningún ser -pertenezca o no a la raza humana-.

Si algo me ofende en lo más profundo del alma, es pensar que vivimos en el siglo XXI y sin embargo nuestra sociedad no ha evolucionado en absoluto; continuamos rindiendo pleitesía a unas cuantas personas que se autodenominan reyes, reinas, principes y demás absurdeces y que no tienen oficio pero si un gran beneficio a costa de todos nosotros.

Que yo haya mencionado que Elena es una persona con muchos límites, debería servir únicamente como información "extra", como un cotilleo más, que es de lo que se trata cuando alguien entra en un foro de este tipo.
 
Disculpen mi honestidad brutal, pero en verdad alguien con sentido común
supone que Felipe tiene más luces que Elena???
1359454913_997569_1359456246_sumario_normal.jpg
elena-de-borbon-y-grecia.jpg

Si quedaban algunas dudas con respecto a su ineptitud -desde que se convirtió
en rey- ha demostrado con holgura que es muy pero muy corto.
Y tan necio como sus hermanas:
se casaron con los ejemplos más inexplicables que han encontrado por ahí.
Un ridículo :hungover:, un ladrón :grumpy: y la joya de la Corona :wacky:

g5p31f6.jpg
106.jpg 105.jpg
 
De verdad eso que representa a españa muy bien virgen santa!!!

Vosotros sabéis el fuerte carácter que tiene??? No la aguanta ni su tia la del pueblo... Hay videos...

Como para ser reina .....
 
No sé por qué os da la sensación de que cada vez que se habla en contra de Elena es para "defender" de alguna forma a Letizia.

En mi caso, nada más lejos de la realidad; para mi, cualquier miembro de una monarquía, es un ser inútil por definición en una sociedad moderna.

Y en cuanto al tema de las limitaciones intelectuales de Elena de Borbón, este ha sido tratado, debatido y requetetrillado mil veces en distintos hilos.
Lo que resulta curioso, COT??, es que las mismas que ponen el grito en el cielo cuando se habla de los "problemas" de Leonor, no tengan reparos en hablar de las "deficiencias" de Elena. ¿Cuál es la diferencia? ¿Que una es una niña y otra una cincuentona? Ah, pues muy bien.
 
Back