Está como una pasa. Dentadura postiza y poco másLa extraña enfermedad no sera un lifting?
Está como una pasa. Dentadura postiza y poco másLa extraña enfermedad no sera un lifting?
Mal de amores? El jinete le ha dado calabazas otra vez?Está como una pasa. Dentadura postiza y poco más
No sé por qué os da la sensación de que cada vez que se habla en contra de Elena es para "defender" de alguna forma a Letizia.Será limitada o no, pero lo hace cien mil veces mejor que Leticia. Solo tiene que ser amable y educada con la gente, ir bien vestida acorde a su rango y sonreír mucho, no es tan difícil.
Yo no la veo limitada. Más limitadas son otras que han hecho un daño irreparable( y lo siguen haciendo), a la monarquía viviendo de ella. Eso si que es ser limitado.¿porque lo dices?
@COT?? solo por curiosidad y sin mala onda: si esa señora tuviera las limitaciones que dices, ¿por qué te enojas? ¿Piensas tu que las personas con limitaciones no tienen derecho de ir a una exposición de fotografía? ¿Opinas que porque la señora esa está limitada entonces merece algún tipo de castigo o ser estigmatizada? ¿Cómo deberíamos comportarnos frente a sus limitaciones, según tu? ¿Te enoja que la señora esa en particular tenga limitaciones, o te enojan en general todas las personas con limitaciones?Por dios... ¿de verdad nadie es consciente de lo limitada en todos los sentidos que es esta mujer?
Que fácil es engañar a la plebe...
Parece una anciana con dentadura postiza. Y que hacía con la Genoboba? Otra lista
La extraña enfermedad no sera un lifting?
Está como una pasa. Dentadura postiza y poco más
No sé por qué os da la sensación de que cada vez que se habla en contra de Elena es para "defender" de alguna forma a Letizia.
En mi caso, nada más lejos de la realidad; para mi, cualquier miembro de una monarquía, es un ser inútil por definición en una sociedad moderna.
Y en cuanto al tema de las limitaciones intelectuales de Elena de Borbón, este ha sido tratado, debatido y requetetrillado mil veces en distintos hilos.
Pero vamos a ver, alma cándida; yo no me "enojo" por las limitaciones de ningún ser -pertenezca o no a la raza humana-.@COT?? solo por curiosidad y sin mala onda: si esa señora tuviera las limitaciones que dices, ¿por qué te enojas? ¿Piensas tu que las personas con limitaciones no tienen derecho de ir a una exposición de fotografía? ¿Opinas que porque la señora esa está limitada entonces merece algún tipo de castigo o ser estigmatizada? ¿Cómo deberíamos comportarnos frente a sus limitaciones, según tu? ¿Te enoja que la señora esa en particular tenga limitaciones, o te enojan en general todas las personas con limitaciones?