La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor

Es lo que yo creo. Tampoco tú sabes un pimiento de la intimidad de sus familias y opinas sobre ellas. Aquí estamos para expresar nuestras opiniones, nadie tiene la verdad absoluta.
Habla por tí, lo harás tú. A mí jamás me habrás leído opinar acerca de si alguien es buena o mala madre o si se lleva bien con los hijos o si está muy enamorada o no de su marido o si es una mala o buena amiga. Jamás hablo de la intimidad de nadie sencilla y simplemente porque no tienes manera de conocerla. Al contrario, siempre digo que vemos lo que quieren que veamos y siempre situaciones públicas y de trabajo y con eso no puedes saber cómo son las dinámicas internas ni las relaciones interpersonales. Puedes decir que una niña parece más extrovertida o cosas por el estilo y está bien pero de ahí a teorizar y afirmar que la madre prefiere a un hijo sobre otro o que alguien es mejor o peor madre hay una diferencia enooooorme.
 
Habla por tí, lo harás tú. A mí jamás me habrás leído opinar acerca de si alguien es buena o mala madre o si se lleva bien con los hijos o si está muy enamorada o no de su marido o si es una mala o buena amiga. Jamás hablo de la intimidad de nadie sencilla y simplemente porque no tienes manera de conocerla. Al contrario, siempre digo que vemos lo que quieren que veamos y siempre situaciones públicas y de trabajo y con eso no puedes saber cómo son las dinámicas internas ni las relaciones interpersonales. Puedes decir que una niña parece más extrovertida o cosas por el estilo y está bien pero de ahí a teorizar y afirmar que la madre prefiere a un hijo sobre otro o que alguien es mejor o peor madre hay una diferencia enooooorme.
En las reglas de este foro no se prohíbe opinar sobre las cualidades de madre o padre de las personas así que si no estás de acuerdo puedes crearte tu propio foro, moderarlo y abrir hilos como "La reencarnación de la Madre Teresa y Marie Curie en Letuza y Leoncia". Mientras estés por aquí vas a tener que aguantar que podamos opinar sobre otras personas aunque no las conozcamos íntimamente.
 
En las reglas de este foro no se prohíbe opinar sobre las cualidades de madre o padre de las personas así que si no estás de acuerdo puedes crearte tu propio foro, moderarlo y abrir hilos como "La reencarnación de la Madre Teresa y Marie Curie en Letuza y Leoncia". Mientras estés por aquí vas a tener que aguantar que podamos opinar sobre otras personas aunque no las conozcamos íntimamente.
Ferdinand, di lo que quieras, yo no te censuro ni mucho menos, solo te señalo que es un nonsense opinar sobre si alguien es buena o mala madre o sobre la relación madre e hija cuando no la conoces y no tienes la menor idea de su vínculo, no es porque lo permita o no el foro, es porque no tiene sentido. Es como si yo opinara sobre la vida sexual de Willem y Katerine, evidentemente no puedo tener la menor idea excepto que delire e imagine. Bueno, es lo mismo. Bye.
 
Si lo que se ve de la interacción entre Leonor y Letizia y entre Leonor y los familiares que la rodean (y hasta con su hermanita menor) es muy cuidado y elegido......pues esa pobre niña está muchísimo peor de lo que muchos pensábamos.

Eacto, eso mismo me vino a la cabeza. Leonor aparece siempre como ida, en su mundo, a punto de desplomarse, con los brazos colgando. No hay mas que comparar su actitud con la de Sofia su hermana y se nota perfectamente que algo pasa . Y lo de ocultarla ya es muy patente, no sé cuanto tiempo la van a mantener así.
 
Ferdinand, di lo que quieras, yo no te censuro ni mucho menos, solo te señalo que es un nonsense opinar sobre si alguien es buena o mala madre o sobre la relación madre e hija cuando no la conoces y no tienes la menor idea de su vínculo, no es porque lo permita o no el foro, es porque no tiene sentido. Es como si yo opinara sobre la vida sexual de Willem y Katerine, evidentemente no puedo tener la menor idea excepto que delire e imagine. Bueno, es lo mismo. Bye.

Pues para mi que Willem y Katherine se relacionan sexualmente de una manera muy apropiada y a la vista están los frutos, ya van por el tercero. Muy mal no se les da esa faceta.

En cuanto a las opiniones, aquí entramos para opinar libremente y dar nuestras impresiones. Si tuviéramos que justificar todas nuestras aseveraciones con pruebas y documentos, mejor una Notaría que un foro de cotilleos. Hay que saber donde anda uno y adecuarse.
 
La infanta Sofía dobla en simpatía a la princesa Leonor
Una encuesta a los lectores de ECD coloca a la hija pequeña de los reyes en primera posición, 13 puntos por encima de su hermana

Los lectores de El Confidencial Digital consideran más simpática a la infanta Sofía que a su hermana Leonor. Es el dato que arroja la encuesta publicada durante los últimos días en ECD, en la que han participado más de 700 personas.


princesa-Leonor-izquierda-Sofia-derecha_ECDIMA20161117_0012_39.jpg

Los reyes con la princesa Leonor (izquierda) y la infanta Sofía (derecha).

MC
El Confidencial Digital ha planteado en su portada la siguiente pregunta: “¿Qué hija de los reyes le parece más simpática?, con estas tres opciones y por este orden: la infanta Sofía, la princesa Leonor y No sabe/no contesta.

Según los resultados de la encuesta, la hija menor de Felipe VI y doña Letizia se situó en primera posición, con el 37,23% de los votos, casi doblando en apoyos a su hermana Leonor, que consiguió el 24,04%. Hay que destacar que un 38,74% ha respondido que no sabe o no contesta, por lo que no se han acabado decantando por ninguna de las dos.

Si se traduce en número de votos, la infanta Sofía ha cosechado un total de 271 votos. Mientras, 175 lectores de ECD ven más simpática a la princesa de Asturias. Un total de 282 participantes han optado por el “no sabe no contesta”.

http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/infanta-Sofia-simpatia-princesa-Leonor_0_2934306549.html
Me parece fatal la encuesta. Comparar a dos niñas así es de muy mal gusto.
 
Para una pregunta tan simple me sorprende que el 38,74% no sepa que contestar, para mí la traducción es que estás niñas importan un pimiento o que las dos caen mal!!!
O que no quieren prejuzgar a dos niñas que han visto poquísimo. Que una sonría mas en público no significa que sea mas simpática. Se puede ser super tímida y muy amable y enseñar dientes a todas horas y ser un bicho. No se debe juzgar a la gente tan a la lígera y menos tratándose de niñas.
 
Que tú no lo hayas leído no quiere decir que no se haya dicho. Yo no invento, Dubois.
Habrá foreras antiguas que lo hayan leido. @Supecotilla lo recuerda.
Haces deporte de la ofensa.
A mi también me suena mucho y aunque no me sonase no insultaría con la duda a otra forera, aunque solo sea por educación.
 
De acuerdo en lo de los inventos periodísticos, en lo de los dientes verdes no, es una señora de 80 años (o casi) igual que una de mis abuelas, ¿tú crees que a esa edad le apetece que el dentista le blanquee los dientes?, a mi abuela desde luego no, bastante tenía con tenerlos todos (más o menos "bonitos" pero suyos)
Si se los blanquease le echarían en cara el gasto. Darn if you do , darn if you don't.
 
Back