La infanta Sofía cumple 11 años

Las educa como dos niñas normales y corrientes, no como la heredera de la institución del rey y su repuesto.

Me explico. En toda familia, se dice que las dos niñas son iguales y la mitad para cada una. No se hacen diferencias.

Sí que es verdad que, por protocolo, Sofía debería estar un poco más apartada de Leonor.

Es una linea fina, como personas tienen los mismos derechos, institucionalmente, una es más "importante" que la otra.
Lo difícil es cómo educas a la heredera que no abuse de su posición, y a la pequeña que su vida es privilegiada.
Con Leticia como madre dudo que sepa enseñar humildad. Lo que tiene esa niña no se lo ha ganado. Solo lo que se gana con esfuerzo tiene importancia, lo demás es un regalo que, en una misma está ser digna de él.
 
¿1,63.......1,66???????? En este tema ya hemos puesto muchas veces
que la estatura de KK es de 1,59....
galicia
Ya se ha comentado varias veces la estatura de la Lety, y según
el ABC nada "sospechoso" de hablar mal de la Gueina, dice que
mide 1,59. ¿ A que viene añadirle cms.? aparte
de que la altura no quiere decir que le dé
un plus a nadie.




logo-abc-2.gif

La estatura de los «royals»

kortast--253x190.jpg


CARMEN VILLAR MIR

Actualizado Lunes, 12-01-09 a las 09:52


La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.
Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, tambien puede presumir de una estatura de modelo.
La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.
Entre los varones no hay color. Nuestro súper- mega- guapo Felipe de Borbón, puede contemplar si quiere a los demás «royals» desde el Olimpo de sus 197 cm. William Windsor, (191 cm) también tiene una buena, buenísima facha, así como Alberto de Mónaco que aunque da la impresión de ser más bien bajo en las fotografías y televisión, mide 183 cm. Carlos Gustavo Bernadotte (179 cm) y su hijo Carlos Felipe (174).
Su Serenísima Majestad, el Emperador de Japón, 165 cm, completa la lista


vdzjmt.jpg


Saluditos
yo ya había leído este articulo y teniendo en cuenta la diferencia de estatura entre Leticia y Sofia, me extraño mucho cuando hicieron el teatro del hospital que eran casi de la misma estatura y ambas llevaban zapato plano, como Leticia no se haya alargado los huesos...
 
No sé de qué color son los ojos de esta niña.
Si apenas puedo recordar su carita! ( con lo poco que se la ve en público :cry:)

Yo sólo deseo - y Dios me oiga - que Sofía haya pasado un feliz día de cumpleaños.
Con su familia, por supuesto.
Y también rodeada de niños, de ternura, de juegos y diversiones infantiles.
Con tarta.
Soplando velitas de cumpleaños y no una hirviente dudosa sopa.
Con golosinas (chucherías), globos, música para niños y todos los divertimentos que los padres les brindamos a nuestros críos en el dia de sus cumpleaños.
Y que su risa haya sido de Felicidad, que " complicidad" también es estar involucrado en delito, segun el código romano del cual nacen los Códigos Civiles Procesales de todo Occidente.

Que hayas tenido un hermoso día de cumpleaños, pequeña Sofía:love:
 
Bueno, ya sabemos quién no estaba invitada al cumpleaños de la botija...¿qué sorpresa, no?


https://look.okdiario.com/casa-real...18/04/30/sofia-pierde-cumpleanos-nieta-412835

SE PIERDE LA FIESTA
¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?
dl_u402668_004-655x368.jpg

La reina Sofía en Ifema / Gtres
0 Comentarios



No ha estado en el cumpleaños de su nieta, la infanta Sofía, pero la Emérita ha tenido una jornada de los más entretenida disfrutando de una de sus grandes pasiones, los animales. Doña Sofía ha sido la visitante inesperada de la feria 100×100 Mascota que se ha celebrado en IFEMA, y que tiene por objetivo promover que aquellos que deseen tener un animal de compañía adopten en lugar de comprar.



Tan natural y encantadora como siempre, la Reina ha recorrido el recinto y no ha dudado en entretenerse con todos los que reclamaban su atención para saludarla o hacerle algún tipo de obsequio.

En dicha ocasión la madre de Felipe VI se fue con las manos llenas por doble partida. No solo se llevó el más que merecido galardón, sino que además adoptó a ‘Paquita’, una perra de 3 años que había sido abandonada en la Asociación Ladridos Vagabundos y que desde entonces disfruta de una vida feliz en Zarzuela. En esta ocasión también se quedó prendada de un perrito pero no se lo ha llevado a casa, al menos, que haya trascendido.
 
Bueno, ya sabemos quién no estaba invitada al cumpleaños de la botija...¿qué sorpresa, no?


https://look.okdiario.com/casa-real...18/04/30/sofia-pierde-cumpleanos-nieta-412835

SE PIERDE LA FIESTA
¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?
dl_u402668_004-655x368.jpg

La reina Sofía en Ifema / Gtres
0 Comentarios



No ha estado en el cumpleaños de su nieta, la infanta Sofía, pero la Emérita ha tenido una jornada de los más entretenida disfrutando de una de sus grandes pasiones, los animales. Doña Sofía ha sido la visitante inesperada de la feria 100×100 Mascota que se ha celebrado en IFEMA, y que tiene por objetivo promover que aquellos que deseen tener un animal de compañía adopten en lugar de comprar.



Tan natural y encantadora como siempre, la Reina ha recorrido el recinto y no ha dudado en entretenerse con todos los que reclamaban su atención para saludarla o hacerle algún tipo de obsequio.

En dicha ocasión la madre de Felipe VI se fue con las manos llenas por doble partida. No solo se llevó el más que merecido galardón, sino que además adoptó a ‘Paquita’, una perra de 3 años que había sido abandonada en la Asociación Ladridos Vagabundos y que desde entonces disfruta de una vida feliz en Zarzuela. En esta ocasión también se quedó prendada de un perrito pero no se lo ha llevado a casa, al menos, que haya trascendido.
Me alegro mucho por Paquita y por la reina Sofía :)

B9dYcvBIUAAbW17.jpeg
 
Última edición:
Tiene los ojos marrones oscuros, tiene fotos con distintos tipos de luz y siempre se le ven de ese color, ni pardos ni nada, marrones.
Buf querida, todo es relativo, Sofiíta también tenía el pelo oscuro, oscuro, oscurísimo cuando nació y ya la ves, rubia.
Ahora tocan los ojos, que tú se los ves marrones al más puro estilo 99% de la población española?, pues no, ves mal, son verdes.
Conclusión, todo es relativo y nada es lo que parece, qué útil es nuestro querido refranero español...
 
Bueno, ya sabemos quién no estaba invitada al cumpleaños de la botija...¿qué sorpresa, no?


https://look.okdiario.com/casa-real...18/04/30/sofia-pierde-cumpleanos-nieta-412835

SE PIERDE LA FIESTA
¿Dónde estaba doña Sofía en el cumpleaños de su nieta?
dl_u402668_004-655x368.jpg

La reina Sofía en Ifema / Gtres
0 Comentarios



No ha estado en el cumpleaños de su nieta, la infanta Sofía, pero la Emérita ha tenido una jornada de los más entretenida disfrutando de una de sus grandes pasiones, los animales. Doña Sofía ha sido la visitante inesperada de la feria 100×100 Mascota que se ha celebrado en IFEMA, y que tiene por objetivo promover que aquellos que deseen tener un animal de compañía adopten en lugar de comprar.



Tan natural y encantadora como siempre, la Reina ha recorrido el recinto y no ha dudado en entretenerse con todos los que reclamaban su atención para saludarla o hacerle algún tipo de obsequio.

En dicha ocasión la madre de Felipe VI se fue con las manos llenas por doble partida. No solo se llevó el más que merecido galardón, sino que además adoptó a ‘Paquita’, una perra de 3 años que había sido abandonada en la Asociación Ladridos Vagabundos y que desde entonces disfruta de una vida feliz en Zarzuela. En esta ocasión también se quedó prendada de un perrito pero no se lo ha llevado a casa, al menos, que haya trascendido.
Pues claro, la abu ejerciente es Palometa, la otra para los teatrillos de rehabilitar a la discola lolailo.
 
Las canas son un síntoma de sus 45 años camino de 46 :)

perdona pero eso no tiene nada que ver con la edad
hay gente joven con 13 años y con canas, mi mejor amiga le salieron canas con 14 años...
eso no cuela..

las canas son un sentimiento de disgustos, ahí muchísima gente que le salen.... conozco a muchísimas personas que les ha pasado
 
perdona pero eso no tiene nada que ver con la edad
hay gente joven con 13 años y con canas, mi mejor amiga le salieron canas con 14 años...
eso no cuela..

las canas son un sentimiento de disgustos, ahí muchísima gente que le salen.... conozco a muchísimas personas que les ha pasado
Pero habrá algo más normal que tener canas camino de los 50? :eek: Yo tengo su edad y más o menos las mismas canas y afortunadamente no he tenido grandes sobresaltos en la última década​
 
Back