La infanta Sofía cumple 11 años

Las educa como dos niñas normales y corrientes, no como la heredera de la institución del rey y su repuesto.

Me explico. En toda familia, se dice que las dos niñas son iguales y la mitad para cada una. No se hacen diferencias.

Sí que es verdad que, por protocolo, Sofía debería estar un poco más apartada de Leonor.

se nota que aquí la mayoría no sois madres, las educa en lo mismo letizia
no hace diferencias en ambas para que no exista envidia
pueden existir rencillas pero eso letizia lo evita educándolas igual
es más sofía va a tener más privilegio al no ser la heredera la van a dejar estudiar lo que quiera
leonor no, leonor la van a obligar a estudiar derecho o otra carrera parecida..
 
@lorenafeliz
Los protocolos lo son todo, cuando "están trabajando", más aún, delante de las cámaras y los medios. Hacer el papelón. Entonces, es correcto que Leonor eclipse y que Sofía quede en un plano discreto.

Como madre, Letizia no ganaría el premio de la madre del año, pero está educándolas sin hacer diferencias entre ellas. Lo que hace una madre. Las protege durante los actos oficiales.

Tema diferente es que deberían saludar y seguir el protocolo. Seguir a la abuela descendiente de reyes.

No apartarse sin saludar, ni desacreditar a la abuela reina emérita, ni evitar al padre rey en la puerta del coche oficial.

Como tía y como hermana, se ha portado bien. Una vez que consiguió la lotería de su vida, se dió cuenta que no compensa la parte protocolaria. Erica fue el palazo de su vida. Ella era su mejor amiga.
 
Pues en España los ojos avellana son mucho más comunes que los marrones puros. De hecho casi el doble de ojos "pardos o avellana" que de marrones. Son ese tipo de ojos que vemos según la luz más ámbar-marrón claro o verdoso, pero desde luego nunca verdes, que es un 2%.
Por mucho que es empeñe la prensa en dotar a Leticia de algún rasgo "especial o raro", no lo tiene, y su hija menos todavía. De hecho siempre pensé que esta niña tenía los ojos marrones puros por lo oscuro; o sea que sería un rasgo más raro que el de su madre, que son PARDOS de los que se puede sacar reflejos verdes con ayuda del maquillaje photoshop o brochazos de Titanlux.
Tiene los ojos marrones oscuros, tiene fotos con distintos tipos de luz y siempre se le ven de ese color, ni pardos ni nada, marrones.
 
¿De verdad que esta niña tiene ojos verdes?
infanta-sofia-t.jpg

¡Hala, entonces yo también!
Es que hay mucho cateto que presume de ojos claros como sumun de belleza y aristocracia.
Y si no los tiene verdes da igual, se lo inventan y todos a tragar!
 
Mi madre (ya es mayor) suele decir que los ojos pardos, que no son ni marrones ni verdes, son tan corrientes como los ojos marrones. Tiene razón.

Depende qué ojos azules. Son poco comunes por España, pero no son siempre bonitos, por ser de ese color.
Es verdad! hay ojos azules que parecen de pez muerto, pequeños y de forma fea feísima... y bellísimos ojos negros grandes y expresivos. Su belleza no depende sólo del color.
 
efectivamente
las Royal holandesas...de la misma edad, las dos pequeñas que estas dos...se las ve ya iniciando la pubertad
Sofi va a ser alta...más de 170 fijo..y Leo...no lo sé...quizás también...crezca más tarde como V. Federica...aunque da sensacion de mas menuda...como madres y tías maternas ...entre 1.63 y 1.66


¿1,63.......1,66???????? En este tema ya hemos puesto muchas veces
que la estatura de KK es de 1,59....
galicia
Ya se ha comentado varias veces la estatura de la Lety, y según
el ABC nada "sospechoso" de hablar mal de la Gueina, dice que
mide 1,59. ¿ A que viene añadirle cms.? aparte
de que la altura no quiere decir que le dé
un plus a nadie.




logo-abc-2.gif

La estatura de los «royals»

kortast--253x190.jpg


CARMEN VILLAR MIR

Actualizado Lunes, 12-01-09 a las 09:52


La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.
Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, tambien puede presumir de una estatura de modelo.
La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.
Entre los varones no hay color. Nuestro súper- mega- guapo Felipe de Borbón, puede contemplar si quiere a los demás «royals» desde el Olimpo de sus 197 cm. William Windsor, (191 cm) también tiene una buena, buenísima facha, así como Alberto de Mónaco que aunque da la impresión de ser más bien bajo en las fotografías y televisión, mide 183 cm. Carlos Gustavo Bernadotte (179 cm) y su hijo Carlos Felipe (174).
Su Serenísima Majestad, el Emperador de Japón, 165 cm, completa la lista


vdzjmt.jpg


Saluditos
 
azafrán:

letizia ama a sus hijas, adora a su sobrina, desde el su***dio de su hermana (ella en el fondo se ve culpable) aunque ahora lo tapa, al principio se la veía en los ojos la cara de sufrimiento, las canas son un síntoma de disgustos, letizia esta muy pendiente de carla, la paga el colegio, es más algunas vacaciones se la ha llevado con ella y con sus hijas...

lo de su hermana fue un palo muy duro, mucho critican que letizia le paga el colegio, pero habra que ver a todas esas personas que si estuvieran en el mismo lugar que letizia ayudarían a sus sobrinos...
Las canas son un síntoma de sus 45 años camino de 46 :)
 
Si ha sido su cumple, lo natural, hubiera sido unas fotitos con la tarta. En lugar de aquellas fotos de la sopa boba que difundieron no se bien con que motivo.
Las cosas naturales, se hacen con naturalidad y muestran una normalidad.
Aquí no hay ni naturalidad ni normalidad.

 
Back