La infanta Margarita intervenida, ayer martes 21 de junio por la tarde, de una operación de cadera


La infanta Margarita se recupera de una operación de cadera
Fue intervenida el pasado martes 21 de junio por la tarde
22 de Junio de 2016 by hola.com

La infanta Margarita ha sido operada de la cadera el pasado martes 21 de junio por la tarde en el hospital Nisa Pardo de Aravaca, Madrid, una intervención que llevó a cabo el doctor Villamayor, tal y como ha podido saber HOLA.com. Lógicamente la hermana del rey Juan Carlos continúa ingresada en el hospital, recuperándose de la intervención que fue todo un éxito. Se trataba de una operación que ya estaba programada, es decir, no fue a consecuencia de la caída que doña Margarita sufrió recientemente, tal y como habían informado algunos medios. La fecha de la operación ya estaba fijada antes de que sufriera este pequeño percance.

Durante el ingreso y la posterior operación, doña Margarita estuvo acompañada por su marido Carlos Zurita y su hija María, que estuvieron en todo momento pendientes de ella. De momento tendrá que permanecer en el hospital recuperándose. La infanta Margarita, hermana del rey don Juan Carlos, celebró el pasado mes de marzo su 77º cumpleaños con una reunión de familiares y amigos, entre los que no faltaron sus hermanos, Juan Carlos y la infanta Pilar.

Activa y apasionada de la cultura, la edad no supone para ella ningún freno para seguir disfrutando de sus aficiones, y así es frecuente verla en los conciertos más multitudinarios de la capital. Bruce Springsteen, AC/DC... y un largo etcétera de estrellas de la música de diferentes estilos han contado con su presencia entre el público. La infanta Margarita, que tiene el título de Duquesa de Soria, es la menor de las dos hermanas del rey Juan Carlos. Está casada con el doctor Carlos Zurita y tienen dos hijos, Alfonso y María.
 
!!Estos Borbones,siempre andan por los suelos y con los huesos rotos!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
362
Back