La infanta Elena vuelve a la agenda real tras un año de ausencia

Da la sensación de que van a utilizar a la infanta para todo lo que esté relacionado con la Iglesia, porque a la advenediza y falsa de Laleti le debe dar alergia todo lo relacionado con lo católico. Alergia que no demostró en absoluto al casarse ante una decena de obispos, en una catedral y con un rey de una monarquia católica. La cara de cemento que tiene la trepa esta. Y los principios, que se los pasa todos por el arco del triunfo.
La Merdizia es la típica come-santos y caga-diablos. Sólo cuando le conviene es una devota católica y cuando no hace como que la virgen le habla.
 
ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre ....que extremos, si bien esta dama hace bien su papel de adorno monárquico..por vida del señor..comprenle unas cremas para esa cara marchita, esos labios urgen por hialurónico...si la madre de la reina tiene para tratamientos estéticos , que es una humilde ex enfermera con una pensión de grima....luego la infanta...????puede la cuñada darle unos euritos de esos que gasta en cosas espantosas y en detallitos estéticos..para su cuñada elenita.... se puede..sabemos que se puede..si no..como le hacen los ortiz y los rocasolano???
 
11’00 horas.-

PRESIDENCIA DE LA MESA DE CUESTACIÓN DEL “DÍA DE CARIDAD”

Sede del Banco Popular. C/ Alcalá, 26. Madrid

(Para más información: Tfno. de Cáritas Madrid.- 91.548.95.80)



S.A.R LA INFANTA DOÑA ELENA
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...ena-agenda-oficial-vuelve-al-trabajo_1206189/

El Rey Felipe rehabilita a su hermana en la agenda oficial tras un año y medio ausente
La duquesa de Lugo presidirá la mesa de cuestación del Día de la Caridad. Este será su primer trabajo para la Corona desde diciembre de 2014

imagen-sin-titulo.jpg


26.05.2016 – 05:00 H.
La infanta Elena volverá a formar parte de la Familia Real, al menos este jueves. Cuando su hermano Felipe ascendió al trono en junio de 2014, tanto ella como la infanta Cristina y sus respectivos hijos pasaron a ser familia del Rey. Esto supone, entre otras cosas, no recibir una asignación de dinero anual y no formar parte de la agenda oficial. Sin embargo, ahora la primogénita de los Reyes eméritos regresa por un día al 'núcleo duro' de los Borbón y trabajará para la Corona.

La infanta presidirá la mesa de cuestación del Día de la Caridad que se organiza con el objetivo de recaudar fondos y acercar a los ciudadanos su labor en favor de los más desfavorecidos. Este es el primer acto de Elena que aparece en la agenda que cada viernes distribuye la Casa Real desde que en diciembre de 2014 asistió junto a los actuales Reyes y sus padres a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Así pues, la duquesa de Lugo ha estado casi un año y medio sin trabajar para la monarquía española.


Aunque su marcha 'oficial' de la agenda fue tras la proclamación de su hermano, lo cierto es que la infanta Elena ya había sido relegada anteriormente. Durante los últimos años del reinado de su padre, la duquesa de Lugo fue 'apartada' de los quehaceres reales junto a su hermana Cristina. Había un motivo claro por el que no querían a la exduquesa de Palma en la agenda: su vinculación con el caso Nóos. Sin embargo, Elena no tenía ningún escándalo a su alrededor. Para no crear polémica, se decidió que Elena también se apartase para que, públicamente, no se notase tanto el 'destierro' de Cristina.

imagen-sin-titulo.jpg


A pesar de que actualmente no recibe ningún tipo de salario por no ser un miembro de la Familia Real, Elena sí que sigue cobrando, pero de manera distinta. Como los eventos a los que acude ahora como representante de Felipe VI son tan contados, se le retribuyen de manera individual, por lo que su sueldo dependerá de los compromisos a los que asista. Cabe recordar que la infanta tiene otro trabajo aparte de su vinculación con la Casa Real.

Han pasado ocho años desde que la primogénita del Rey emérito comenzase a trabajar en la Fundación Mapfre, en cuya sede, situada en la Plaza de Colón de Madrid, protagonizó un reportaje para la agencia EFE con motivo de su 50 cumpleaños. La infanta tiene allí un pequeño pero luminoso despacho, desde el que se ve la gran bandera nacional de la madrileña plaza de Colón y en cuya mesa y estanterías destacan fotografías y dibujos realizados por sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.


Escudera de su padre

Desde hace unos meses, la infanta Elena se ha convertido en la fiel escudera de su padre, Don Juan Carlos. Suele acompañarlo a todas sus escapadas, al menos las nacionales, ya sea irse a los toros o de comilona. Siempre se ha dicho que la duquesa de Lugo es la hija favorita del Rey emérito, ya que comparten los mismos gustos castizos y su campechanía. Ahora se ha podido comprobar que así es. Quien también les acompaña en estas escapadas es Victoria Federica. La joven está muy unida a su madre y a su abuelo y no se pierde ninguno de sus planes.


imagen-sin-titulo.jpg
 
Doña Elena lleva un traje imposible, pero por su actitud amable y sonriente se lo perdono. A pesar de que a veces se le va la pinza y es un poco estrafalaria vistiendo, pienso que es lo mejor de esa familia. Y su hija Victoria es una monada, tiene la clase de su madre.
 
Back