LA INFANTA ELENA VISITA AL CRISTO DE MEDINACELI

Pues poco favor le haces a tu causa usando esas armas.
Cuando todo está tan bien cerrado, tan milimétricamente pensado para que el ciudadano no tenga ningún arma contra ésta gentuza, que menos que permitirnos la solaz de reirnos de ellos que no con ellos, me río con mi gente, me río de esa gente.
 
Lo que no acabas de entender es la intencionalidad política que hay detrás de la sorna.

Aquí lo hacemos con menos talento que Goya o Quevedo porque somos simples cotis, pero la intencionalidad es la misma: son feos por fuera porque son feos por dentro. Además de impunes, cuando no inviolables.

No los queremos. Normal que nos parezcan feos y lo digamos.
Tu lo has dicho feos por fuera y feísimos por dentro, y encima con dudoso gusto y para mas INRI CARO.
 
Cuando todo está tan bien cerrado, tan milimétricamente pensado para que el ciudadano no tenga ningún arma contra ésta gentuza, que menos que permitirnos la solaz de reirnos de ellos que no con ellos, me río con mi gente, me río de esa gente.
Pues no coincido, yo ataco con argumentos,no con cosas físicas. Y no pasa po estar o no de acuerdo porque yo preferiría una república y elegir representantes de aquí a la China, bienvenidas las críticas pero pertinentes.
 
Emma, te he puesto un no estoy deacuerdo, y me gustaria cuando pueda, explicartelo ( ahora me es imposible por falta de tiempo)
Pero esque creo sencillamente que no tienes razon.
Está bien, no te preocupes, luego si quieres o puedes pero para mí es una convicción muy fuerte no reírme de cosas físicas de nadie, soy una firme convencida de que ese límite no debe pasarse, luego nos lamentamos por el nivel de violencia y bullying que hay en lss escuelas.
 
La burla por condiciones físicas de una persona no tiene nada que ver con la sorna con intencionalidad pilítica. Es más, cuando se tienen argumentos y críticas contundentes ni te sirves de ese recurso detestable sacado de la galera de la nada. Lo de feo por dentro igual a feo por fuera no se aplica, eso es de los cuentos de hadas de la niñez donde las princesas y las hadas eran bellas y las brujas feas, un maniqueísmo muy reduccionista.No nos engañemos, no están aplicando un "recurso a lo Goya", están pegándole a la gente con lo que sí corresponde y con lo que no, y si hay que reírse de algo físico se hace sin piedad.

En estos hilos diseccionamos las deficiencias físicas, intelectuales, emocionales y conductuales de los miembros de la familia real, independientemente de que sean congénitas, aprendidas, o de cosecha propia. Es decir, les damos con lo que corresponde y con lo que no, y a veces nos partimos la caja en el proceso. Tienes razón.

El que sean cretinos, contrahechos, cleptómanos, ninfómanos, ciclotímicos, psicópatas, pasivo-agresivos, obsesivo-compulsivos, bulímicos, anoréxicos, narcisistas, iracundos, acomplejados, soberbios, hipócritas, unos vagos de siete suelas, mentirosos patológicos y feos de cohones que carecen de cualquier talento o genialidad que les redima en realidad no es culpa suya. Nacieron así. O es el ejemplo que vieron en casa. O lo mismo les hicieron bullying en el colegio, vete tu a saber, no somos nadie para juzgar. Tienes razón.

Los que posteamos por aquí leímos cuentos de hadas de pequeños y por lo tanto somos maniqueístas y reduccionistas, nada que ver con Goya que era posmoderno y transhumanista. Tienes razón.

Tienes razón Emma Albeit, no tenemos perdón de Dios por mofarnos de la fealdad de quienes nos timan y se ríen de nosotros sin piedad. No sé como lo haces -- esa ecuanimidad, esa profesionalidad con la que diseccionas los estilismos de los royals, ciniéndote a lo que corresponde y desechando lo que no, es que me tiene anonadada. Admirable. Yo de mayor quiero ser como tú.
 
Última edición por un moderador:
En estos hilos diseccionamos las deficiencias físicas, intelectuales, emocionales y conductuales de los miembros de la familia real, independientemente de que sean congénitas, aprendidas, o de cosecha propia. Es decir, les damos con lo que corresponde y con lo que no y a veces nos partimos la caja en el proceso. Tienes razón.

El que sean cretinos, contrahechos, cleptómanos, ninfómanos, ciclotímicos, psicópatas, pasivo-agresivos, obsesivo-compulsivos, bulímicos, anoréxicos, narcisistas, iracundos, acomplejados, soberbios, hipócritas, unos vagos de siete suelas, mentirosos patológicos y feos de cohones que carecen de cualquier talento o genialidad que les redima en realidad no es culpa suya. Nacieron así. O es el ejemplo que vieron en casa. O lo mismo les hicieron bullying en el colegio, vete tu a saber, no somos nadie para juzgar. Tienes razón.

Los que posteamos por aquí leímos cuentos de hadas de pequeños y por lo tanto somos maniqueístas y reduccionistas, nada que ver con Goya que era posmoderno y transhumanista. Tienes razón.

Tienes razón Emma Albeit, no tenemos perdón de Dios por mofarnos de la fealdad de quienes nos timan y se ríen de nosotros sin piedad. No sé como lo haces -- esa ecuanimidad, esa profesionalidad con la que diseccionas los estilismos de los royals, ciniéndote a lo que corresponde y desechando lo que no, es que me tiene anonadada. Admirable. Yo quiero ser como tu de mayor.
Yo no, yo quiero seguir partiéndome la caja de éstos desvencijados restos de serie que no hacen mas que robarnos y reirse de los que les pagan las lentejas( ósea, espérate que piense....NOSOTROS) anda que no se deben reir ellos a mandíbula batiente de lo gilipolletas que somos, encima de P....ponemos la cama :cry::cry::cry:
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back