LA INFANTA ELENA VISITA AL CRISTO DE MEDINACELI

La mejor de esa tropa sin dudas y no es ella la Reina gracias a una Constitución machista... pero a qué hombre le va a importar si las propias mujeres la discriminan y no les importa que nos sigan pisoteando los derechos. Pues mire usted, yo me pido que todas las «listas» sean como ésta «tonta».
Aludir al machismo para defender que una mujer herede por sangre la jefatura de un Estado, aludir a una discriminación para apoyar otra discriminación, es contradictorio. La monarquía es discriminatoria per se, sea el rey hombre o mujer. No es precisamente el ámbito donde proceda ponerse a defender falsos "discriminados".
 
Pues yo insisto en que el físico no se elige, el comportamiento y el carácter se pueden modificar, el físico no, ya ya sé que hay 1.000 operaciones y también sé que hay gente que no quiere operarse por las razones que sean.
Que se metan con esta señora por fea, sigo viéndolo mal, que arremetan por otras cosas, bueno pero ¿por el físico? es igual que si ahora la insultasen por ser alta ¿qué iba a hacer, andar de rodillas?.
 
Aludir al machismo para defender que una mujer herede por sangre la jefatura de un Estado, aludir a una discriminación para apoyar otra discriminación, es contradictorio. La monarquía es discriminatoria per se, sea el rey hombre o mujer. No es precisamente el ámbito donde proceda ponerse a defender falsos "discriminados".
Pero dentro de esa discriminación que es la monarquía, se añade que es una discriminación MACHISTA totalmente.
 
Esta señora si que vive bien!!!

La mejor infanta de españa lo que hay que leer...

Una tía que va 2 actos al año y se ríe e insulta a todos los españoles! !!

A esta yo la mandaba al paro por vaga por que lo es
Por aires de superioridad por que se dice que no le aguanta el servicio domestico del fuerte carácter que tiene... es insoportable

A la cola del inem ya
Los bolos los distribuye la Casa, OSEA SU HERMANO, será que no quiere que "trabaje" mas.....Y al PARO mejor todos y cuanto antes.
 
Pues yo insisto en que el físico no se elige, el comportamiento y el carácter se pueden modificar, el físico no, ya ya sé que hay 1.000 operaciones y también sé que hay gente que no quiere operarse por las razones que sean.
Que se metan con esta señora por fea, sigo viéndolo mal, que arremetan por otras cosas, bueno pero ¿por el físico? es igual que si ahora la insultasen por ser alta ¿qué iba a hacer, andar de rodillas?.
Yo creo que no se meten con ella tanto por fea como por dejada o mal arreglada.
Además cambia mucho meterse con un vecino porque es feo o meterse con un personaje público que vive de ser público y siéndolo se arriesga a esto, que la gente opine.
 
elena1--a.jpg

Es un orco peligroso
A mi me recuerda a Juan Tamariz pero sin gracia

EL-VETERANO-MAGO-JUAN-TAMARIZ.jpg


elena1--a.jpg
 
Pues yo insisto en que el físico no se elige, el comportamiento y el carácter se pueden modificar, el físico no, ya ya sé que hay 1.000 operaciones y también sé que hay gente que no quiere operarse por las razones que sean.
Que se metan con esta señora por fea, sigo viéndolo mal, que arremetan por otras cosas, bueno pero ¿por el físico? es igual que si ahora la insultasen por ser alta ¿qué iba a hacer, andar de rodillas?.
Concuerdo en este punto, te toca lo que te toca en la lotería genética y haces lo mejor que puedes con ello. Feo o bello no lo eliges y quien te critique o te alabe por eso es bastante superficial.
 
Criticar negativamente a alguien por su físico no bello... no me parece bien, yo misma no soy la belleza personificada precisamente, y estoy convencida de que una mayoría de l@s forer@s no somos o sois candidatos a miss o mister belleza, (ni falta que nos hace), acentuar los defectos de los demás para sentirnos superiores, lo siento pero no me parece de buenas personas, llevo un alza en una pierna (poca cosa afortunadamente, la gente ni se apercibe) no cojeo, no se nota y si yo que soy un personaje anónimo paso inadvertida, ¿de verdad alguien piensa que una "posible" cojera no puede disimularse en alguien notorio?. Me habéis dejado triste, ya sé que os importará un carajo, pero me gusta pensar que hay más bien que mal y cuando veo que no es así...
Nadie puede reírse de un problema por el cual otro sufre. El problema no es si se nota o no se nota, faltaría más que hubiera que ocultar una cosa así o sentir vergüenza por ello. Como dice mi madre, vergüenza es robar. El físico no se elige y punto y reírse del otro habla del que se ríe y de su poca sensibilidad. A mí me pasa algo parecido cuando leo que se ríen de alguien por su sobrepeso o por su estatura o por los problemas de alopecía que alguien pudiera tener, no entienden la lucha de la gente que muchas veces sobrellevan las cosas como pueden y de la mejor manera, burlarse es detestable.
 
Nadie puede reírse de un problema por el cual otro sufre. El problema no es si se nota o no se nota, faltaría más que hubiera que ocultar una cosa así o sentir vergüenza por ello. Como dice mi madre, vergüenza es robar. El físico no se elige y punto y reírse del otro habla del que se ríe y de su poca sensibilidad. A mí me pasa algo parecido cuando leo que se ríen de alguien por su sobrepeso o por su estatura o por los problemas de alopecía que alguien pudiera tener, no entienden la lucha de la gente que muchas veces sobrellevan las cosas como pueden y de la mejor manera, burlarse es detestable.
Burlarse de los que te pagan hasta la ropa interior si que es detestable. Llamar merde a todo lo que no sean los compiyoguis amorosos y rarunos si que es detestable, mentir, engañar, ocultar y no parar de trincar mientras la ciudadanía carece de los servicios más básicos si que es detestable. Irte de despedida de solteros mientras de cara a la galería la suspendes con 200 muertos encima de la mesa ya no tengo ni palabras, cuanta sensibilidad....
 
Burlarse de los que te pagan hasta la ropa interior si que es detestable. Llamar merde a todo lo que no sean los compiyoguis amorosos y rarunos si que es detestable, mentir, engañar, ocultar y no parar de trincar mientras la ciudadanía carece de los servicios más básicos si que es detestable. Irte de despedida de solteros mientras de cara a la galería la suspendes con 200 muertos encima de la mesa ya no tengo ni palabras, cuanta sensibilidad....
Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver, tú puedes criticar tal o cual acción en funciones y está muy bien pero eso no justifica meterse con cosas físicas de nadie. Es más, haciéndolo solo invalidas los argumentos. A ver, yo puedo decir que tal por cual ha hecho algo incorrecto o que tal otro falla con el protocolo o que no ha hecho bien tal cosa y está perfecto pero si me pongo a descalificarlo o a reírme de él porque es petiso o gordo o calvo o tiene barriga y me burlo de eso caigo en otro campo y hablo más de mí que del otro.
 
Back