LA INFANTA ELENA VISITA AL CRISTO DE MEDINACELI

Fe, muy fea. Poco cuidada. 53 años que no son pocos. Pero cuando la veo, siempre pero siempre, tengo la misma impresión, Es una royal de los pies a la cabeza, tiene clase y sabe hacer su papel. No hay cirugía ni botox ni nada o nadie que reemplace eso. Y se siente y se sabe española, que no es poco.
 
Fe, muy fea. Poco cuidada. 53 años que no son pocos. Pero cuando la veo, siempre pero siempre, tengo la misma impresión, Es una royal de los pies a la cabeza, tiene clase y sabe hacer su papel. No hay cirugía ni botox ni nada o nadie que reemplace eso. Y se siente y se sabe española, que no es poco.
en mi ida al trabajo cojo un transporte que pasa por una de las zonas más caras de la ciudad,hay un grupo de señoras que directamente van a limpiar y estar de externas en casas..cada día coincide con las mismas..
y oyes sus conversaciones..te aseguro que algunas con 60 años y una vida de trabajo sin botox, con su tinte y el pelo corto,la ropa de rebajas...lucen mucho mejor que esta señora..
será levantarse a las seis y media y trabajar cada día.. con algo de maquillaje y bien peinadas..
 
Pues sí, pero la verdad es que ya tiene 53 tacos y que no se arregla lo más mínimo (que no lo critico ¿ein?) si no le gusta acicalarse ¡ole sus ovarios!, si no fuese por lo taurina que es me caería bien, pero esa faceta de torturar animales... como que no va conmigo

A mi no me cae bien, es que no veo motivos para eso. Me repulsa tanto como el resto de la familia, ni modo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back