- Calificaciones
- 20.250
¿Sabes lo que pasa Ondina? Hay cosas que no se hacen con nadie, no importa si es bueno buenísimo o la peor lacra del mundo, no se le enrostran sus cuitas físicas porque por ahí no pasa la cosa y eso no quita que si haces una crítica seas implacable pero con lo que corresponde y con argumentos sólidos, no con cosas que no tienen nada que ver y sacan miserias del que las dice. Tengo millones de defectos pero no me da reírme o burlarme de alguien porque se esté quedando calvo y use peluca o porque tenga una pierna más corta, qué sé yo, he visto tantas vidas arruinadas por esas burlas que no puedo aceptarlas jamás. Reírse de eso no cambia nada ni conduce a nada bueno pero principalmente para el que lo dice y no va a cambiar lo fundamental que pasa por otro lado.Por eso, criticar con cosas verdaderas y certeras con lo que corresponde la primera, pero por fealdad o gordura o ese tipo de cosas no. Bueno, nada más que eso y no, de mayor mejor que sigas otros ejemplos infinitamente más recomendables.En estos hilos diseccionamos las deficiencias físicas, intelectuales, emocionales y conductuales de los miembros de la familia real, independientemente de que sean congénitas, aprendidas, o de cosecha propia. Es decir, les damos con lo que corresponde y con lo que no, y a veces nos partimos la caja en el proceso. Tienes razón.
El que sean cretinos, contrahechos, cleptómanos, ninfómanos, ciclotímicos, psicópatas, pasivo-agresivos, obsesivo-compulsivos, bulímicos, anoréxicos, narcisistas, iracundos, acomplejados, soberbios, hipócritas, unos vagos de siete suelas, mentirosos patológicos y feos de cohones que carecen de cualquier talento o genialidad que les redima en realidad no es culpa suya. Nacieron así. O es el ejemplo que vieron en casa. O lo mismo les hicieron bullying en el colegio, vete tu a saber, no somos nadie para juzgar. Tienes razón.
Los que posteamos por aquí leímos cuentos de hadas de pequeños y por lo tanto somos maniqueístas y reduccionistas, nada que ver con Goya que era posmoderno y transhumanista. Tienes razón.
Tienes razón Emma Albeit, no tenemos perdón de Dios por mofarnos de la fealdad de quienes nos timan y se ríen de nosotros sin piedad. No sé como lo haces -- esa ecuanimidad, esa profesionalidad con la que diseccionas los estilismos de los royals, ciniéndote a lo que corresponde y desechando lo que no, es que me tiene anonadada. Admirable. Yo de mayor quiero ser como tú.