LA INFANTA ELENA VISITA AL CRISTO DE MEDINACELI

a mi el peinado me parece descuidado y por muy natural un poco de maquillaje no puede faltar ..mas cuando va a un acto cobrando ..no es que se vaya a comprar pan..
es como la baronesa Thyssen que salió el oro día con unos pelos imposibles..
si le gusta largo se ha de cuidar..
como particular me da igual que lo lleve corto largo teñido o no se maquille o no (aconsejó en general ducha diaria y cambio de ropa interior)...
como es un acto al que acudecobrando y representando a CR tenemos derecho a criticarla..
se ve más mayor de lo que le toca
el pelo parece descuidado y despeinado...
 
Yo seguiré dándole caña como al resto aunque @vieira me ponga mil crucecitas
Elenota lo peor que tiene es el carácter grosero, como su padre y su tía Margarita que la acabo de ver sentada en una terraza junto a El Corte Inglés, con acompañantes, en silla de ruedas y abrigada para el frío. Otra que suelta tacos a la mínima, osea, campechana. Por cierto se estaba trincando un Bloody Mary.
 
Última edición:
Respeto todas las opiniones, y de acuerdo que Elena a veces es demasiado campechana, pero me gusta como representa a la monarquía, y con lo alta que es pues luce bien, a mi no me gusta el pelo, pero bueno ella no parece una esclava del tema. Yo tengo el pelo fosco como ella y estoy todo el día que si con la keratina, con el Nougela , en fin un agobio, si ella pasa del tema, mejor para ells
 
elena1--a.jpg

Es un orco peligroso
 
Respeto todas las opiniones, y de acuerdo que Elena a veces es demasiado campechana, pero me gusta como representa a la monarquía, y con lo alta que es pues luce bien, a mi no me gusta el pelo, pero bueno ella no parece una esclava del tema. Yo tengo el pelo fosco como ella y estoy todo el día que si con la keratina, con el Nougela , en fin un agobio, si ella pasa del tema, mejor para ells
No me digas que no funciona el Nuggela&Sule!! que disgusto se va a llevar Fede ( Federico Jimenez Losantos que lo anuncia a todas horas):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
a mi me parece que se la puede criticar...siempre que sea con argumentos...son opiniones validas.

en lo personal, me gusta como se ve Elena... creo que tiene buena estampa, aun con las canas sin teñir y la melena frizzada... creo que seria mejor si se arreglara bien el cabello... pero aun asi, creo que se ve bien...

tiene una elegancia innata...
 
Esta señora si que vive bien!!!

La mejor infanta de españa lo que hay que leer...

Una tía que va 2 actos al año y se ríe e insulta a todos los españoles! !!

A esta yo la mandaba al paro por vaga por que lo es
Por aires de superioridad por que se dice que no le aguanta el servicio domestico del fuerte carácter que tiene... es insoportable

A la cola del inem ya
 
ya está colocada y bien colocada..trabaja en Mapfre en la parte de acción social desde 2008..se dice que cobra más de 200.000 euros..parecido a lo de la hermana en la caixa.. luego tendrá extras por bolos y los yayos le pagan los estudios a los hijos..mas el ex..algo pasará.
y bajo mano los emérito deben colaborar
 
Última edición:
Back