LA INFANTA ELENA VISITA AL CRISTO DE MEDINACELI

647429306-jpg.483672

Mira que es fea la señora, hasta el cristo de medinaceli ha llorado una lágrima de sangre cuando la ha visto.
 
Yo creo que si, si alguien se siente triste o dolido por un comentario que le afecta es lo menos que se puede hacer, lo cual no cambia mi opinión al respecto.

No veo que a nadie le pueda afectar que se diga que la elenona es fea.. porque si lo es. Yo seguiré opinando de esta gente y si a alguien le molesta lo siento mucho pero para eso es este foro. Saludos
 
A ver aquí venimos a ponerles verdes. Elenota es fea fea desagradable, mmmm viste bien, es una choriza aún presuntamente, descuidada y muy muy bestia y grosera. Regia...
Yo al menos, no entro con el único objetivo de poner verde a alguien.Solo para dar una opinión.No tengo ningún interés en defender a ningún Borbón, y mucho menos a los arribistas que les acompañan.Pero si Elena fuera la "bruta",la "bestia" "desagradable" "choriza" (no confundir con "chonizia") Ya le habría dado una patada al hermano, a los letizios y ocuparía el lugar que le corresponde por se la primogénita, un país de hombres y mujeres machistas no solo lo ven bien, si no que no dejan de incordiar sobre ella, cuando ya la han sacado de toda representación, y si el hermano tuviera la dignidad que debería tener,no permitiría que a su hermana mayor la traten como la están tratando, entre ellos su conzuerte. Felipe está donde está por puro machismo y además descafeinado.
 
Última edición:
yo no digo que sea descuidada porque no use botox o no se haya operado u otras pamplinas.
La veo descuidada porque va con canas. No da buena imagen. Para mi el pelo bien cuidado es primordial!
Tampoco me gusta como se arregla las cejas ni como se pinta. Tiene gente a su servicio que podrían hacer mucho por ella.
 
super cotilla no te puedo citar? porque me borras?

Decia que Elena no es ningun ejemplo para ninguna mujer. Es un florero caro, inutil y feo. Lo siento pero tengo el derecho de decirlo, no?

Tanto como ejemplo de nada...

¿Sabes cuántas mujeres se desgracian la cara (y el cuerpo, y de paso, la vida) por modificar un físico que las normas sociales imperantes dicen que es feo?

Otras cosas no me gustarán, pero Elena se acepta como es, con su edad, sus canas, sus arrugas, su nariz... Tiene altura y buen cuerpo, podía ser una barbi recauchutada como hay a patadas. Pero no lo es. Es un ejemplo de aceptación de su realidad.

¿Acaso tu madre / tu abuela / el resto de mujeres de tu familia, no tienen canas, pelo fosco, arrugas, a los 50 años?

Las mujeres de mi familia sí. Unas se arreglan más, otras menos, pero no viven por y para el recauchute y el transformismo. Se dan una cremita, llevan el pelo limpio, y alehop!, emplean su tiempo en VIVIR.
 
yo no digo que sea descuidada porque no use botox o no se haya operado u otras pamplinas.
La veo descuidada porque va con canas. No da buena imagen. Para mi el pelo bien cuidado es primordial!
Tampoco me gusta como se arregla las cejas ni como se pinta. Tiene gente a su servicio que podrían hacer mucho por ella.
Las canas pueden ser elegantes con un buen corte.
canas_cabello_t750x550.jpg
8748f6f62306896af5a18d4a7de23b29.jpg
Incluso con su pelo.
consejos-para-prevenir-y-eliminar-las-canas-pelo-blanco.jpg
Supongo que ya no tendrá mucho personal a su disposición, la cuñada eso lo tendra controlado
 
laseca: esas imágenes que pones tienen tiente. la primera como ves en las raices es morena y se ha teñido de gris. la segunda tiene reflejos.
Elena se tiñe, pero en las fotos de este hilo está superdejada: lo que se ven son las raíces!

Bilbainada: con el sueldo de "mafre" le ha de dar para ir una vez al mes a la peluquería, digo yo...
Y si va a un acto "bolo" que le vamos a pagar al igual que va bien vestida debe ir con el pelo en perfecto estado de revista! las mujeres de tu familia no van a representarnos a ningún lugar, que vayan como les apetezca! pero seguro que si tienen una boda, por ejemplo, van a la peluquería!

Que lo que se ve no está oculto, por dios!
 
Yo al menos, no entro con el único objetivo de poner verde a alguien.Solo para dar una opinión.No tengo ningún interés en defender a ningún Borbón, y mucho menos a los arribistas que les acompañan.Pero si Elena fuera la "bruta",la "bestia" "desagradable" "choriza" (no confundir con "chonizia") Ya le habría dado una patada al hermano, a los letizios y ocuparía el lugar que le corresponde por se la primogénita, un país de hombres y mujeres machistas no solo lo ven bien, si no que no dejan de incordiar sobre ella, cuando ya la han sacado de toda representación, y si el hermano tuviera la dignidad que debería tener,no permitiría que a su hermana mayor la traten como la están tratando, entre ellos su conzuerte. Felipe está donde está por puro machismo y además descafeinado.


Dudo mucho que Elena quiera ser reina, si hay algo que es evidente es que ella está contenta en su papel de representar a La Corona 3 o 4 veces al año, sus toros y su vida de infanta millonaria sin dar palo al agua. Elena no lo cambiaría.
 
laseca: esas imágenes que pones tienen tiente. la primera como ves en las raices es morena y se ha teñido de gris. la segunda tiene reflejos.
Elena se tiñe, pero en las fotos de este hilo está superdejada: lo que se ven son las raíces!

Bilbainada: con el sueldo de "mafre" le ha de dar para ir una vez al mes a la peluquería, digo yo...
Y si va a un acto "bolo" que le vamos a pagar al igual que va bien vestida debe ir con el pelo en perfecto estado de revista! las mujeres de tu familia no van a representarnos a ningún lugar, que vayan como les apetezca! pero seguro que si tienen una boda, por ejemplo, van a la peluquería!

Que lo que se ve no está oculto, por dios!


Así es, hay que ser congruente, por esto mismo criticamos a Letizia, a Máxima y a quien sea. Ahora resulta que por obra De Dios no podemos criticar a esta mujer? Manda huevos!!! Quién no quiera hacerlo por sus simpatías personales que se abstenga pero el resto venimos aquí a cotillear, faltaba más!!
 
Back