LA INFANTA ELENA VISITA AL CRISTO DE MEDINACELI

A ver, la iglesia (sea la que sea la secta) y el poder cualquiera que sea éste siempre han ido de la manita, ¿de qué carajo nos extrañamos?, no hace falta irse mucho atrás, ni tan siquiera 100 años
A ver si empezamos a abrir los ojos al verdadero comecocos y poder fáctico universal; en algunas ramas terrorismo, en otras...lo sabemos de sobra, ¡coñes! ¿estamos tontos o qué?
 
download_image
 
La mejor de esa tropa sin dudas y no es ella la Reina gracias a una Constitución machista... pero a qué hombre le va a importar si las propias mujeres la discriminan y no les importa que nos sigan pisoteando los derechos. Pues mire usted, yo me pido que todas las «listas» sean como ésta «tonta».
 
La mejor de esa tropa sin dudas y no es ella la Reina gracias a una Constitución machista... pero a qué hombre le va a importar si las propias mujeres la discriminan y no les importa que nos sigan pisoteando los derechos. Pues mire usted, yo me pido que todas las «listas» sean como ésta «tonta».


super cotilla no te puedo citar? porque me borras?

Decia que Elena no es ningun ejemplo para ninguna mujer. Es un florero caro, inutil y feo. Lo siento pero tengo el derecho de decirlo, no?
 
Back