La infanta Elena te enseña a ahorrar con el juego 'Play Pensión'

Pues a ver si tiene narices de presentarlo a adultos trabajadores que llevamos toda la vida pagando para la jubilación y estos politicuchos con él Guey a la cabeza se lo están gastando en comprar votos.Yo sé lo iba a meter por donde la espalda pierde su casto nombre.
 
Una manera muy "sutil" de decirles a los españolitos más jóvenes que el Estado, llegado el momento, no les dará ni un euro... si quieren pensión, que se la paguen sólo y exclusivamente ellos. Eso, si trabajan y ganan lo necesario para hacerlo.

Pues nada, que se apliquen el cuento ella y su familia y dejen de vivir de lo que no les sobra a la mayoría de los españoles.

Esto es lo más, un miembro de la familia real enseñando cómo ahorrar a las futuras generaciones.
 
Hombre, es un poco tragicómico que esta señora enseñe a jovencitos de 16 años lo que hay que hacer para tener una pensión el día de mañana, pero bueno, supongo que sólo está promocionando el producto de la empresa para la que trabaja. Pero sí, es como si Letizia diera clases de cómo comportarse en público o Kate Middleton clases de emprendeduría juvenil.

y al final la tonta no era tan tonta y el preparado no era tan preparado y la lizta no era tan lizta entonces como se llamo la obra?

Siempre me ha parecido asqueroso lo que se ha hecho con esta mujer, a la que, sotto voce, se la llamaba retrasada y subnormal (palabra, esta última, que siempre me ha parecido asquerosa). Y todo esto se le ha hecho por no cumplir los cánones estéticos que esta sociedad demanda, porque con su hermano, que tampoco es que haya demostrado nunca ser una dechado de virtudes intelectuales, no se ha hecho lo mismo a pesar de saberse que siempre ha sido un mal estudiante y un nulo orador.
 
esta presentación será una de las pocas cosas que ha hecho para justificar el sueldo que le regalan en Mapfre
 
Va todos los días al centro de trabajo.Que muchos políticos cobran y ni siquiera se acercan y es dinero público, lo de Elena es privado,al menos a nosotros no nos lo quitan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
677
Back