La Infanta Elena sustituye a Letizia en uno de sus actos preferidos: la Feria del Libro Madrid 2018

Qué noble Elena, después de la escena que vimos cuando el Rey, por orden de su mujer, quiso sacarla antes de la foto...Supuestamente.
A Elena le gusta, tampoco lo hace gratis y la Corona es un negocio familiar. De su permanencia se benefician todos. Yo creo que Elena estaba deseando volver de alguna manera a lo que siempre ha sido su vida.
 
Elena es más monárquica que su hermano:sneaky:.Por la monarquía es capaz de sufrir todas las humillaciones que le quieran hacer,como las que hemos visto todos.Para mi, la que más cuando la sacaron del palco, y la metieron entre los invitados.Ahí mostró la dignidad de saber estar en cualquier situación incómoda.
Pero... hoy ha amanecido un día en Madrid de pena.Después de una noche de tormentas y lluvias torrenciales está el día negro y amenazando más truenos y lluvias.Siempre hay lluvia en la feria del libro,casi nunca falla,aunque los últimos años se portó el buen tiempo.
 
Pues estaría bien que se llevara a las sobrinas y a sus hijos. Es un acto distendido e interesante para los niños. Menuda clase magistral de cómo se hacen las cosas iban a recibir.

Al decir sobrinas, te refieres a las ortizias o a Irene Urdangarín y alguien más?
Las ortizias no consiguen autorización maternas ni pagando. ¿Crees q kkuin se arriesgaria a dejar a sus joyas, solas, con Elena y fuera de su control?
Ademas, no creo que Elena tenga total dominio o conocimiento del manejo del control remoto de sopapitos. ¿Y si no sabe manejarlo bien y la niña se desmadra y empieza a dar manotones a diestra y siniestra? Tampoco la veo a Elena preparada para darle empujones, tirones o golpes de cartera para que la chica se mueva, sonría o pose.
Risitas estaría en su salsa, disfrutando lo poco dotada que está su hermana.
Ademas, la Infanta pasaría un mal momento. Ella es todo glamour y, seguramente, se tendría que comer la compañía de dos niñas que no saben caminar ni moverse y vestidas con la ropa onda orfelinato o de Laura Ingalls cuando tenía ocho años.
Dejemos a Elena sola. Hará lo que tiene que hacer y bien. Obvio, la Feria se pierde a esa devoradora de libros que es leticuin. Seguro que irá de incógnito y arrasara con los libros de C Lewis, Tolkien., Dickens, en Inglés para las cultizimas herederas, y alguna que otra joya literaria para su madre, forjada en las bibliotecas de España, algun incunable para el anatide y tal vez se anime al libro de su ex para el segundo.
O sea, dejemos que lo protocolar lo cumpla la Infanta y lo que atañe a cultura y a intelectualidad a los ortizios.
 
Elena es más monárquica que su hermano:sneaky:.Por la monarquía es capaz de sufrir todas las humillaciones que le quieran hacer,como las que hemos visto todos.Para mi, la que más cuando la sacaron del palco, y la metieron entre los invitados.Ahí mostró la dignidad de saber estar en cualquier situación incómoda.
Pero... hoy ha amanecido un día en Madrid de pena.Después de una noche de tormentas y lluvias torrenciales está el día negro y amenazando más truenos y lluvias.Siempre hay lluvia en la feria del libro,casi nunca falla,aunque los últimos años se portó el buen tiempo.
Me refiero al acto al desfile militar de hace creo que cuatro años,el primero de Felipe el calzonazos 1 como guey.
 
Poco a poco vuelve Elena a la agenda real, será que la nos la están metiendo cada vez más por si tiene que ayudar a su hermano en labores de representación hasta que la Toisona sea mayor de edad??????
Esa es la impresión que da. Como diría el poeta "Elena es el ave que avanza hacia el vértice de la manada anunciando que el ave del vértice se está yendo" :chicken:
 
Creo que fue en 2016, en un evento de homenaje a los atletas de los Juegos Olímpicos, en Palacio del Prado.

14750635262608.jpg
¡¡¡¿ que cara de mala!!! ¡¡¡ y que cslzobazos!!!
 
Despues de las mychas escenas y desplantes que le han hecho..porque en i se que dia de las fuerzas armadas y mychas mas que no recuerdO. Eso no pasa en ninguna monarquia. Elena sera oo no sera tonta pero sabe representar su pspel estupendamente....y nunca nos deja rojos de vèguenza.no como La doña.
Sí, Elena es la hermana que cualquier rey separado, viudo o divorciado, con dos hijas pequeñas, querría a su lado en tareas oficiales sabedor de que conoce el oficio y siempre le va a dejar bien.
 
Back