La Infanta Elena sustituye a Letizia en uno de sus actos preferidos: la Feria del Libro Madrid 2018

No pero es que deberia ser asi, que la familaireal se incluya a Elena tambien, pero como había que excluir a Cristina... pues nada.

Creo que Don Felipe definió “Casa Real” a él, su mujer, sus hijas y a los eméritos.

El resto era “Familia del Rey”. Excluyó al resto de los actos oficiales. Eso lo hizo la Casa Real.

Si acude en representación del Rey es que es Casa Real y tendrá asignación por ello, ¿no? O igual la inaguración de la Feria del Libro es un acto de menos categoría... no sé.

Si se excluye, se excluye para siempre.
Ser “Casa Real” no es de “quita y pon”. Me parece poco serio.

Como también me pareció drástico eliminar personas que podían realizar actos de representación como dña Elena hasta que las infantas fueran mayores. Creo que fue una equivocación.

Ahora, en una semana con mucho “trabajo” , les hace falta gente para cumplir y dña Elena vuelve a cobrar.

Repito: poco serio.
 
Creo que Don Felipe definió “Casa Real” a él, su mujer, sus hijas y a los eméritos.

El resto era “Familia del Rey”. Excluyó al resto de los actos oficiales. Eso lo hizo la Casa Real.

Si acude en representación del Rey es que es Casa Real y tendrá asignación por ello, ¿no? O igual la inaguración de la Feria del Libro es un acto de menos categoría... no sé.

Si se excluye, se excluye para siempre.
Ser “Casa Real” no es de “quita y pon”. Me parece poco serio.

Como también me pareció drástico eliminar personas que podían realizar actos de representación como dña Elena hasta que las infantas fueran mayores. Creo que fue una equivocación.

Ahora, en una semana con mucho “trabajo” , les hace falta gente para cumplir y dña Elena vuelve a cobrar.

Repito: poco serio.
estoy de acuerdo contigo, pero... eso tambien se hizo con las hermanas del rey juan carlos siendo este rey, o sea quye no es uina cosa nueva de nadie ni de Letizia, eso ya ese hizo en la transicion y tambien mucho antes de que llegara letizia, ellas le representaban en algun acto, como ahora elena y como cristina estaba imputada y habia quew expulsarla pues a Elena tambien claro, por ello digo que poco serio siempre, pero repito que se hizo siempre no ahoar o sea que no es cosa del rey
 
Pues a mí me parece súper raro que Elena desde lo de Palma,esté en actos representando a CR cuando lleva muchísimo sin hacerlo y más pudiendo hacerlo la reina Sofía si tienen que ir y no está Letizia .
 
Eso es normal, entodas las monarquias tambien argaret la hermana de la queen lo hacia como el duque de edimburgo y la reina madre o en Holanad con Constantjn de Los paises bajos y la princesa Beatriz, no veo que tiene de malo y de critica, si letizia no puede ir tendra que hacerlo alguien no? o tambien os molesta
En todas es lo normal menos en esta que no se hacía e incluso echaron a Elena públicamente de una foto .
 
Bueno por mi que le den mas bolos
Yo encantada, por fin una senyora de Nuevo representandonos
Porque solo teniamos a Sofia, la otra es una sardesca sin educacion ni saber estar que va como haciendonos un favor oliendo mierda todo el dia
Ya que les tenemos que mantener vidorra sin hacer nada, al menos que Hagan bien su papel, digo yo
 
Este es uno de los pocos actos a los que ella asiste considerando que ofrece la imagen de mujer culta, interesante, intelectual y no-frívola que ella alegadamente desea proyectar.

Hasta este acto se ha tenido que perder con tal de no ir a Dinamarca al cumpleaños de Federico. Porque si han movido el día de las Fuerzas Armadas al 25 para que no les cuadre el cronograma para viajar a Dinamarca, pues le ha coincidido también con la feria del libro. La ley de las consecuencias no contempladas.
 
Creo que Don Felipe definió “Casa Real” a él, su mujer, sus hijas y a los eméritos.
El resto era “Familia del Rey”. Excluyó al resto de los actos oficiales. Eso lo hizo la Casa Real.
Si acude en representación del Rey es que es Casa Real y tendrá asignación por ello, ¿no? O igual la inaguración de la Feria del Libro es un acto de menos categoría... no sé.
Si se excluye, se excluye para siempre.
Ser “Casa Real” no es de “quita y pon”. Me parece poco serio.
Como también me pareció drástico eliminar personas que podían realizar actos de representación como dña Elena hasta que las infantas fueran mayores. Creo que fue una equivocación.
Ahora, en una semana con mucho “trabajo” , les hace falta gente para cumplir y dña Elena vuelve a cobrar.
Repito: poco serio.

Tambien puede ser una condición puesta por el emerito :"si quereis que yo os ayude teneis que darle bolos a Elena".
Prometo, cuando tenga tiempo, buscar la información y ver si es confiable. Pero creo recordar haber leído que, al cambiar la categoría de las infantas mayores a "familia del rey", ya no tenían que cumplir actos (en función de los cuales se les retribuía) y que los que hicieran serían en carácter honorario. Por tanto Elena no cobraría nada. Repito, es lo que recuerdo, pero fue en 2014, así que bien puedo estar equivocada o haber entendido mal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
753
Back