La infanta Elena según Pilar Eyre.

Para lo que hace Felipe Elena hubiera servido. Lo único que tendríamos a Froilán de heredero...o no. Porque creo que de ser heredera Elena no se hubiera casado con Marichalar. Pero nunca lo sabremos
 
Con Felipe pasamos de la sartén al fuego, el pobre hombre es tonto, flojo y manipulado. Creo que una mentalidad anticuada, de preferir al heredero varon, ha influido en Juan Carlos.
Sin embargo, en el artículo, a Elena no se le atribuye esencialmente nada, aunque se intenta desacreditarla.
Además, la historia ha demostrado que Elena habría estado a la altura.
Lo bueno es que a Elena le habría sucedido Froilán. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
España con Froilán sería EsPacháña.
 
Elena es demasiado parecida a su padre incluso en la adicción al s*x*. Y otra Isabel ll ya no!
No estudiamos debidamente el siglo XIX español. Así, Isabel II se queda como gorda y ninfómana, sin entrar a cositas como por ejemplo que ante la necesidad de determinar cómo abastecer de agua a la villa y corte, porque visto cómo crece o se hace algo o hay que cambiar de capital, manda a Bravo Murillo a un tour por distintos países de donde se traen varias ideas con las que finalmente montan el Canal de Isabel II, que inversiones extranjeras aparte motivadas por intereses del político tal o cual, a nivel empresarial es una entidad de excelencia que abastece de agua a Madrid a día de hoy.

Por mentar una cosita... porque hay cantidad de cosas que son de época Isabelina. incluido la extensión de la rojigualda a bandera de todos los ejércitos y no solo de la marina. Ella no era tonta, lo que pasa es que mucho pseudoliberalismo, pero la realidad es que no la formaron desde el minuto uno para reinar. Obviamente, porque la querían manipular. Pero como no era tonta, no se dejó todo lo que hubieran querido.
 
Tal vez Elena no se hubiera casado con Marichalar, que no tiene nada de malo pero... no parece que le haya ido muy bien,
Pues yo pienso que Marichalar es más digno que todos los borbones juntos. Al menos tenía un trabajo decente en un banco antes de casarse con esa joya, trabajo que le obligaron a dejar cuando les obligaron a venir a vivir a España para que los nietos del Rey no nacieran en tierra extraña. Luego vino la campaña de enviarlo a actos benéficos, a desfiles de modelos, decir que era un vago y bla bla bla, hasta marginarlo y hundirlo. Yo creo que el emérito tragó con los matrimonios de sus tres hijos con el plan de que más pronto o más tarde se divorciasen; con Marichalar y Elena lo consiguieron, con Cristina e Iñaki lo intentaron, y con la lizta...., esa fue más lizta y fue ella la que acabó con el matrimonio de sus suegros.
 
No estudiamos debidamente el siglo XIX español. Así, Isabel II se queda como gorda y ninfómana, sin entrar a cositas como por ejemplo que ante la necesidad de determinar cómo abastecer de agua a la villa y corte, porque visto cómo crece o se hace algo o hay que cambiar de capital, manda a Bravo Murillo a un tour por distintos países de donde se traen varias ideas con las que finalmente montan el Canal de Isabel II, que inversiones extranjeras aparte motivadas por intereses del político tal o cual, a nivel empresarial es una entidad de excelencia que abastece de agua a Madrid a día de hoy.

Por mentar una cosita... porque hay cantidad de cosas que son de época Isabelina. incluido la extensión de la rojigualda a bandera de todos los ejércitos y no solo de la marina. Ella no era tonta, lo que pasa es que mucho pseudoliberalismo, pero la realidad es que no la formaron desde el minuto uno para reinar. Obviamente, porque la querían manipular. Pero como no era tonta, no se dejó todo lo que hubieran querido.
Solo daba una razón por la que Juan Carlos no quiso que Elena le sucediese. Obviamente, con ironía.
 
No estudiamos debidamente el siglo XIX español. Así, Isabel II se queda como gorda y ninfómana, sin entrar a cositas como por ejemplo que ante la necesidad de determinar cómo abastecer de agua a la villa y corte, porque visto cómo crece o se hace algo o hay que cambiar de capital, manda a Bravo Murillo a un tour por distintos países de donde se traen varias ideas con las que finalmente montan el Canal de Isabel II, que inversiones extranjeras aparte motivadas por intereses del político tal o cual, a nivel empresarial es una entidad de excelencia que abastece de agua a Madrid a día de hoy.

Por mentar una cosita... porque hay cantidad de cosas que son de época Isabelina. incluido la extensión de la rojigualda a bandera de todos los ejércitos y no solo de la marina. Ella no era tonta, lo que pasa es que mucho pseudoliberalismo, pero la realidad es que no la formaron desde el minuto uno para reinar. Obviamente, porque la querían manipular. Pero como no era tonta, no se dejó todo lo que hubieran querido.
En eso creo que llevas la razón, es más venerada su contemporánea Victoria de Inglaterra pero creo que si estuvo más manipulada por su marido Alberto que la Reina de España, y sin embargo los británicos tienen en un pedestal a su reina.
 
Con Felipe pasamos de la sartén al fuego, el pobre hombre es tonto, flojo y manipulado. Creo que una mentalidad anticuada, de preferir al heredero varon, ha influido en Juan Carlos.
Sin embargo, en el artículo, a Elena no se le atribuye esencialmente nada, aunque se intenta desacreditarla.
Además, la historia ha demostrado que Elena habría estado a la altura.
Es tonto, vago, engreido, snob e inútil igual que sus hermanas.
 
Cuidado con las herencias genéticas... La reina María Luisa de Parma confesó en su lecho de muerte que ninguno de sus hijos (14 hijos y 10 abortos, en total 24 embarazos) eran de su marido, el rey Carlos IV. Al cura que la confesó lo exiliaron a un monasterio remoto para el resto de sus días.

Y su bisnieto, Alfonso XII, hijo de Isabel II contaban en su época que tenía un parecido más que sospechoso con el militar aristócrata Enrique Puigmoltó y Mayans.

Digamos que la sangre está muy mezcladita.
 
Me pregunto si la republicana anti monárquica de Pilar Eyre, estará a sueldo de Esquerra republicana y podemos, porque les está haciendo el trabajo perfecto.
Menos mal que la gente en general no se cree a ésta "escritora", porque es vox populi que se inventa todo lo que escribe. No en vano es inventora de historias para sus novelas...
Pilar Eyre ¿ republicana ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, Pilar Eyre inventa historias es cierto, pero esta mujer ES DEL SOL QUE MAS CALIENTA, ahora toca ser felipista y el dia de mañana si llega el caso sera leonorista, olvidate de la republica y olvidate de podemos que no tiene nada que ver con Pilar Eyre, desconozco que partido vota Pilar Eyre.......
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back