La infanta Elena según Pilar Eyre.

Lo mismo digo yo. Me choca cuando no escriben Cataluña con eñe en artículos redactados en español. Sería igual de ridículo que poner England o Suisse por Inglaterra o Suiza en un diario español.
Que yo sepa Inglaterra y Suiza son paises extranjeros y tienen como idiomas oficiales sus propios idiomas son estados diferentes , hasta donde yo se en España ademas del castellano hay otros idiomas propios dentro del estado español , es normal que cada comunidad quiera que como minimo su nombre se escriba correctamente , en catalan NO EXISTE LA LETRA Ñ, por lo que CataluÑa en catalan se escribe con NY que se pronuncia como Ñ.
Cataluña es en castellano.
Catalunya es en catalan.
 
Que yo sepa Inglaterra y Suiza son paises extranjeros y tienen como idiomas oficiales sus propios idiomas son estados diferentes , hasta donde yo se en España ademas del castellano hay otros idiomas propios dentro del estado español , es normal que cada comunidad quiera que como minimo su nombre se escriba correctamente , en catalan NO EXISTE LA LETRA Ñ, por lo que CataluÑa en catalan se escribe con NY que se pronuncia como Ñ.
Cataluña es en castellano.
Catalunya es en catalan.

Valeriana `¡ Ay lo que has dicho!
 
Exactamente lo mismo que tenemos en el gobierno actual de este país...en el que además de enfermos mentales y tarados...hay que añadir psicópatas e indigentes emocionales...cobrando todos sueldos estratosféricos y todo para q hayan convertido a España en un erial con el mayor número de muertos y mayor ruina económica.

Pienso q la Infanta Elena siendo tan tonta, lo habría hecho mejor. Porque para hacer lo que han hecho, los de este gobierno de sinvergüenzas, hay que ser malo y además cobrar un riñon y medio por ello.
Mezclando que algo queda.
Este gobierno cobra como el anterior y el anterior.
¿quien es enfermo mental o psicopata?
Me da igual de quien hables pero creo que sino se respetan las urnas mal vamos, esperemos 4 años y tendremos nuestra oportunidad.
ECKfZXhXYAAnxjj-696x487.jpg
 
No es su culpa, son los genes. La patología siquiátrica la heredó de Juana la Loca.
¿Juana la loca era borbon?, nooo era Trastamara y de locura nada era inteligante pero no aceptaba el catolicismo y eso no era aceptado en la monarquia como tampoco en el pueblo y la encerrarón primero por orden de su padre despues por su hermano
 
¿Juana la loca era borbon?, nooo era Trastamara y de locura nada era inteligante pero no aceptaba el catolicismo y eso no era aceptado en la monarquia como tampoco en el pueblo y la encerrarón primero por orden de su padre despues por su hermano
Juana no era Borbón, pero los Borbones españoles estàn emparentados con los Trastámara. Felipe V, el primer Borbón español, era nieto de la infanta María Teresa, bisnieto por tanto del rey español Felipe IV de la Casa de Austria , quien a su vez era tataranieto de Juana de Trastámara.
 
¿Juana la loca era borbon?, nooo era Trastamara y de locura nada era inteligante pero no aceptaba el catolicismo y eso no era aceptado en la monarquia como tampoco en el pueblo y la encerrarón primero por orden de su padre despues por su hermano

Si, Trastámara, pero dio inicio a la era de los Austrias, con su hijo, Carlos V , primero de España.
 
Son los más altos representantes de los españoles.........no te digo más .......??

Agudísimo, Amagoia, bravo, exquisito y profundo pensamiento y sobre todo, respetuoso ? Conciliador, que se dice. ;)

Dónde he leído yo antes algo muy parecido a lo que has escrito... a quien.... ah, sì. Al psicópata xenófobo de Torra. ?


Torra sobre los españoles: «Son bestias carroñeras, víboras, hienas con una tara en el ADN»

 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back