La infanta Elena según Pilar Eyre.

Considero que Elena no tiene ninguna enfermedad mental, es su carácter: Me parece que la princesa Leonor heredo eso de la tía Elena, son muy discretas quieren pasar desperdiciadas, claro a Elena le gusta darse la buena vida por algo es infanta.
 
No hay ninguno normal en esa Casa Irreal , ni infantas , ni el elemento del emérito y el bobo de Felipe para no ser menos arrea con una zumbada , lo aprendió de familia .
Qué circo , al menos pa cotillear nos valen ,
Elena ha demostrado más inteligencia que su hermano , se libró del petardo que nada le aportaba , libre y valientemente cosa que no hace Felipe con su lastre.
Según Pilar Eyre los hijos de Elena son tan maleducados que casi rozan lo delictivo , a mi me parece que este comentario es tan calumniador que roza lo delictivo.
 
Última edición:
Yo siempre he oido q Elena tiene una ligera dicapacidad intelectual, a día de hoy eso no se considera una enfermedad mental, simplemente se tiene alguna limitación en algún aspecto.
Pero vaya, por lo q hace su hermano, ella lo podría hacer igual o mejor.
 
habria salido adelante sin mas, hizo magisterio, tenía un kinder y habla inglés perfectamente, tiene la cultura que le dan los viajes y el contacto con la gente.
Tonta no creo que sea, yo creo que es como una mentira que se ha repetido muchas veces para justificar que no fue la heredera, nadie de esa familia tenia la prepaacion o el liderazgo para ser jefe de estado, son parasitos que estorban.
 
Con alguna anomalía o no, cuando ha tenido que cumplir algún evento oficial, lo ha hecho no mejor sino mil veces mejor que su hermano. Será fingida, hipócrita o cínica (como la Emérita) pero tiene clase y saber estar.
Un rey/na es una figura meramente decorativa por más Jefe de Estado y Jefe de las FFAA que sea. Para correr cortinillas, cortar cintas, saludar a la gente y besar niños, creo que lo haria mejor que bartolin. Leer sabe y creo no hace gallos cuando habla en público. Ni hablemos compararla con su cuñada. Además tiene percha, mucha percha. Luce lo que se pone. Ella lleva la ropa y no la ropa a ella.
Si fuera reina, supongo, escucharia a sus asesores de imágen. Haría buen papel. Tal vez no se hubiera separado y Marichalar seria mejor consorte que ya saben quién.
O sea que para mantener un zángano, este parásito haría mejor papel.
El problema serían sus hijos pero vaya uno a saber como hubiera sido Froilán. Al menos no sería tan engolado al leer como la primilla.
Son sólo suposiciones sin ningún asidero.
De todas maneras no sirve un Borbón, sea cual sea.
Estoril no está tan lejos..:LOL::LOL::LOL:
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
521
Visitas
26K
Back