La Infanta Elena se va de Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de abandonar España

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.813
Calificaciones
21.862
Ubicación
España
Una vez se hizo público durante la tarde del lunes el anuncio el abandono de España por parte del emérito con un histórico comunicado dirigido al Rey don Felipe VI, su hija mayor ha decidido alejarse de la polémica.

La Infanta Elena es, y siempre ha sido, uno de los grandes apoyos de su padre, el Rey Don Juan Carlos. Cómplices y muy parecidos tanto en su manera de ser como en sus aficiones, la Duquesa de Lugo siempre ha sido el ojito derecho del monarca. Por ello, una vez se hizo público durante la tarde del lunes el anuncio el abandono de España por parte del emérito con un histórico comunicado dirigido al Rey don Felipe VI, su hija mayor ha decidido alejarse de la polémica.

Doña Elena, mientras conocíamos esta histórica decisión del Rey Don Juan Carlos, se encontraba fuera de Madrid para alejarse de una dolorosa decisión que le afecta directamente. Según diversas fuentes, la hermana de Don Felipe se encuentra descansando en Palma de Mallorca con su madre, la Reina Sofía, y su tía Irene de Grecia. Su casa en el centro de la capital, cerrada a cal y canto, con su famosa bandera de España arrugada al lado de la ventana. Difíciles momentos para la Infanta y para el resto de la Familia Real con esta abdicación que, aunque esperada, no deja de suponer un shock para todos los españoles.

https://www.noticiascyl.com/t/20484...toQaSTZP2rr0IlcKkS1H6UK4O33sPK4H4lECbTtA8H7SA
 
Elena ni de coña esta en Mallorca, dijeron que estaba con su madre y tia Irene, quizas si la acompaño unos pocos dias, pero a dia de hoy apuesto lo que querais que se ha largado con viento fresco para no coincidir con su queridisima cuñada y su amado hermano.
 
Y no se iría con el padre??
De momento no. Pero vamos no os preocupeis si irán y vendrán continuamente y no nos enteraremos si esto dentro de nada es agua pasada y cuando nadie se ocupe pues ya sabes. La Reina Sofía pasa gran parte del año en Londres en casa de su hermano y no nos enteramos cuando va y viene pues con esto será igual. Cuando la cosa esté tranquila se irá unos días con él e irá y vendrá continuamente. Por ejemplo ahora se ha sabido pero poca prensa lo ha dicho que los últimos 15 días ambas hermanas han estado yendo y viniendo a la Zarzuela, sin duda ayudando a la logística del traslado y pasando tiempo con él.


Si de esta familia sabemos ahora más es cierto, pero seguimos sin saber muchas de sus idas y venidas.
 
Elena ni de coña esta en Mallorca, dijeron que estaba con su madre y tia Irene, quizas si la acompaño unos pocos dias, pero a dia de hoy apuesto lo que querais que se ha largado con viento fresco para no coincidir con su queridisima cuñada y su amado hermano.
No ha ido, no va hasta finales de agosto. ·Esta en Segovia con su amiga Rita.
 
Con el carácter de ·Elena no creo yo que su relación con Letizia esté en su mejor momento por eso irá a finales de agosto y así no se encuentran. ·Esto es mucho suponer por mi parte pero yo pienso que ·Elena verá en Letizia una fuente de ruptura familiar, nunca han encajado pero ahora yo creo que menos.
 
De momento no. Pero vamos no os preocupeis si irán y vendrán continuamente y no nos enteraremos si esto dentro de nada es agua pasada y cuando nadie se ocupe pues ya sabes. La Reina Sofía pasa gran parte del año en Londres en casa de su hermano y no nos enteramos cuando va y viene pues con esto será igual. Cuando la cosa esté tranquila se irá unos días con él e irá y vendrá continuamente. Por ejemplo ahora se ha sabido pero poca prensa lo ha dicho que los últimos 15 días ambas hermanas han estado yendo y viniendo a la Zarzuela, sin duda ayudando a la logística del traslado y pasando tiempo con él.


Si de esta familia sabemos ahora más es cierto, pero seguimos sin saber muchas de sus idas y venidas.
Han tenido que hablar mucho sobre el tema "money, money" también
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back