La infanta Elena se esconde en Baqueira, mientras el 'huracán Nóos' azota a su familia

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
La infanta Elena se esconde en Baqueira, mientras el 'huracán Nóos' azota a su familia.
Nada más conocerse que la infanta Cristina se libra de prisión, aunque su marido deberá cumplir seis años y tres meses entre rejas, la infanta Elena ha hecho las maletas para disfrutar de un día de esquí deslizándose ladera abajo con su hija





imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena en una imagen de archivo en Baqueira Beret (Gtres)
RAOUL HIGUERA
TIEMPO DE LECTURA3 min
18.02.2017 – 14:42 H.
Todos hablan sobre la resolución judicial del 'caso Nóos', en el que la infanta Cristina ha sido declarada absuelta y deberá pagar tan solo 265.000 euros en concepto de responsabilidad civil, mientras que su marido, Iñaki Urdangarin, ha sido condenado a seis años y tres meses de prisión y una multa de 512.000 euros. Todos, menos la infanta Elena, que ha decidido poner distancia de por medio, concretamente 572 kilómetros, y escaparse a Baqueira Beret junto a su hija, Victoria Federica, para alejarse del foco mediático que se cierne sobre su familia.

La infanta Elena ha permanecido inactiva en cuanto a apariciones públicas durante varias semanas, pero casualmente ha retomado su agenda pública en la semana en la que se decidía el futuro judicial de los exduques de Palma. Dos actos no oficiales en los que la primogénita del Rey don Juan Carlos ha ofrecido su imagen más cercana y natural, que resalta frente al nerviosismo que se presupone al tener a su hermana sentada en el banquillo de los acusados a la espera de que la justicia decida su nivel de implicación en la trama que ha desestabilizado los pilares mismos de la institución monárquica en España.



imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena acude a trabajar mientras su hermana Cristina se libra de ir a prisión
RAOUL HIGUERA
La familia del Rey ha querido ofrecer una imagen de normalidad en un día tan decisivo en el clan como este en el que se publica




la-infanta-elena-deslizandose-por-las-pistas-de-baqueira-gtres.jpg

La infanta Elena deslizándose por las pistas de Baqueira (Gtres)
Ahora que el temporal comienza a alejarse y su hermana se ha librado de estar entre rejas, la duquesa de Lugo ha decidido tomarse un respiro deslizándose por las pistas de Baqueira, como así ha podido confirmar Vanitatis en exclusiva. La infanta Elena ha optado por la pista de esquí de Bonaigua, por donde se ha deslizado junto a su hija y sin la presencia de escoltas o secretarios que llamen la atención de otros esquiadores. Tal y como cuentan a Vanitatis fuentes presenciales, Doña Elena ha logrado pasar desapercibida gracias a su atuendo completamente negro, con casco y gafas a juego que evitaban que su presencia fuese advertida. También ha ayudado el hecho de que el viernes los niños no tuviesen clases en el colegio, por lo que muchas familias han abarrotado este fin de semana las pistas de Baqueira y, con tanto trajín, ha facilitado que la hermana del Rey se convirtiese en una más ladera abajo.


También ha sido vista cogiendo el telesilla de La Peulla acompañada de un hombre mayor, a quién no le han puesto rostro, pero que no se trataría de Carlos García Revenga, su secretario personal y su fiel compañero en este tipo de excursiones privadas a la nieve. Comparten ocio, también problemas, pero en esta ocasión la infanta ha preferido optar por la discreción y reducir la comitiva al mínimo para no despertar el interés de los allí congregados, en un momento en el que el foco mediático está irremediablemente puesto sobre los Borbón-Urdangarin.

la-infanta-elena-y-su-hija-en-un-telesilla-de-baqueira-gtres.jpg

La infanta Elena y su hija en un telesilla de Baqueira (Gtres)
 
Última edición por un moderador:
"Se esconde",vaya titular, yo diría se lo pasa pipa esquiando a mi costa. Así yo también mitigo mis penas, aunque realmente la que se tiene que esconder es la hermana choriza en un convento y fustigandose al amanecer en un habitáculo frío y sin tele.
 
@marikuki: recuerda que tú no la mantienes -a la Lenona ,digo- . Bueno, la mantienes pero un poco sólo , ella curra y se hace sus bolos. Así que no tienes derecho a quejarte y sí a admirar, en cambio, su estilo, su clase y su saber estar porque le viene de cuna y eso es de agradecer.
La estoy manteniendo desde que su madre se quedó embarazada, la de pañales que la he comprado!!!:wtf:
 
Una periodista que sabe, exactamente, los euros que nos cuesta esta gente y que , según ella no son para tanto y, añade además, que todo lo que se diga sobre este aspecto es demagogia. ¡Con un Par!.
Porque, según dicen, la monarquía española sale muy barata, no como en otros países. Luego, con aire de perdonavidas, lanzan una mirada en abanico para dejar constancia del bien que CR nos hace a cambio de lo mínimo, y con qué poco y mal se lo recompensamos.
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back