La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente hípico.

Registrado
8 May 2013
Mensajes
18.108
Calificaciones
117.633
La Infanta Elena sale en ambulancia de Zarzuela tras sufrir un accidente
La hermana del Rey Felipe Vi ha sufrido un accidente mientras montaba a caballo en el Palacio de la Zarzuela. La Infanta Elena ha tenido que salir en ambulancia del recinto para ser trasladada a un centro hospitalario.

imagen.jpg


La Infanta Elena ha sufrido una aparatosa caída mientras se encontraba montando a caballo en el Complejo situado a pocos metros del Palacio de la Zarzuela.

Según ha confirmado Casa Real a GRITOS, la Infanta ha tenido que ser atendida por un fuerte dolor en una de las muñecas.

El accidente tuvo lugar a primera hora de la tarde y fue atendida de inmediato por los médicos de la Casa del Rey, que han decidido que lo mejor era trasladarla en una ambulancia de la Casa Real a un centro hospitalario para ser examinada a pesar de que la caída no parecía revestir gravedad, según informa ‘Monarquía Confidencial’.

La Infanta Elena lleva años montando a caballo y es una jinete profesional que compite habitualmente en concursos de saltos y hasta el momento no se había conocido, al menos públicamente, que hubiera tenido un percance de este tipo en todos estos años.

http://vozpopuli.com/gritos/88969-l...bulancia-de-zarzuela-tras-sufrir-un-accidente
 
Caballo, muñeca, infanta, ambulancia, casa real, GRITOS...

No entendí nada. :love:

De la casa real salían gritos (¿Pero quién gritaba?)
Llegó una ambulancia (¿Ahora se llaman a gritos?)
Una de las muñecas de la Infanta Elena estaba muy adolorida (¿a una barbie le dolía tener la cabeza de la tetis?)
Se llevan a la Infanta en la ambulancia (¿sólo porque a la barbie le duele la cabeza?)
Los fotografos llegaron tarde y solo alcanzaron a sacar un retrato (¿La foto de un caballo?)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es decir que no es familia real pero tiene derecho a chupar, parasitar y disfrutar de todos los beneficios y recursos que nos obligan a costearles a toda la Panda del Rey, nos guste o no.
Qué bien viven a nuestra costa. Todo lo que disfrutas eh! Elenita!
 
Pues espero que el equipo médico que la atienda en el hospital tenga claro a quién están atendiendo y le rindan la adecuada pleitesía, porque todavía recuerdo el trato que la señora infanta dispensó hace tiempo al equipo de traumatología que la trató de una caída en cierto concurso hípico.
 
¿no seria el hipodromo de La Zarzuela?
Esta cerca pero no tiene nada que ver con el palacio.
Y seguramente la llevarian al Hospital de la Zarzuela, tambien cerca.
Ahora se como hay que llamar a las ambulancias.....a gritos.
El verano pasado me sentí mal (no viene a cuento pero fue gordo) mis hijos llamaron a la ambulancia pero no les dío la gana de venir.
Llamaron a un taxi, me llevaron en taxi al ambulatorio y alli el medico dijo inmediatamente al hospital ingresada.
........Todo porque mis hijos no gritaron.
.....
 
Back