La infanta Elena repite en un mercadillo solidario de Caprile

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.951
20/05/2017

0
La infanta Elena repite en un mercadillo solidario con platos de Masterchef
Asistió con su hija Victoria Federica al evento de la ONG “Por la Sonrisa de un Niño”, que organiza su amiga Marisa Capriles


La infanta Elena lleva tiempo alejada de la agenda oficial de la familia real. Sin embargo, en solitario o en compañía de su hija Victoria Federica se deja ver frecuentemente en actos públicos relevantes: por ejemplo, corridas de toros, pero también acudió hace unos días a un mercadillo solidario.



infanta-Elena-Pop-Up-Market_ECDIMA20160624_0011_30.jpg
La infanta Elena, en el mercadillo de 2016.

MonarquiaConfidencial

Monarquía Confidencial ha podido saber que este jueves 18 de mayo por la tarde, el mercadillo “trendy shot” de la ONG “Por la Sonrisa de un Niño” recibió una visita muy especial. Se trataba de la infanta Elena, que llegó al evento (que se celebra en el Paseo de la Habana 24, en Madrid) acompañada de su hija Victoria Federica.

Personas presentes en el mercadillo explican que a la infanta y a su hija menor las recibió Marisa Caprile. La presidenta de la ONG (y hermana del diseñador Lorenzo Caprile) fue profesora de inglés de las infantas Elena y Cristina en el Colegio Santa María del Camino, y ahora es una muy buena amiga personal de doña Elena, que en ocasiones se ha hospedado en la casa de Caprile en el Valle de Arán (Lérida).

La hermana y la sobrina de Felipe VI acudieron en torno a las ocho de la tarde a este mercadillo en el que se venden productos de marcas de moda emergentes para recaudar dinero en favor del “Programa de Continuidad Escolar Camboya” que apoya esta ONG.

Además, en la primera tarde del “trendy shot”, cuando pasaron por allí la infanta Elena y Victoria Federica, también se podía disfrutar de platos de cocina preparados por Sally, subcampeona del programa de TVE Masterchef 3.

Saludaron y se interesaron por los puestos
Según ha podido saber MC, Marisa Caprile las recibió y fue presentándoles a los voluntarios y a las personas que se encontraban en el mercadillo colaborando. Doña Elena y su hija se mostraron muy simpáticas con todos, saludándoles con dos besos, charlando con los “dependientes” (que son los dueños de las marcas de moda emergentes) de los puestos y mostrándose muy interesadas en la actividad del evento.

Además, al menos la infanta probó uno de los platos cocinados por la participante de Masterchef. Doña Elena pagó todo lo que ella y su hija consumieron en el mercadillo, y que también van para la ONG.

Es al menos la segunda vez que la hermana del rey se pasa por este mercadillo. En estas páginas ya se contó hace un año que doña Elena fue al mercadillo de su amiga Marisa Caprile, en este caso sola, sin ninguno de sus hijos.

Hay que señalar que, según los presentes, la infanta Elena vestía en este caso de forma similar a cuando fue el año pasado al mismo mercadillo, con un sombrero color camel. Su hija Victoria Federica, como se la ha visto en apariciones recientes (en los toros en Madrid), lucía una trenza larga
 
¿Porque publicaron ayer una noticia de unos días antes?

Para contrarrestar con la noticia de los toros y no se le hechen encima los anti-taurinos.
http://www.cotilleando.com/threads/...corrida-de-la-asociacion-de-la-prensa.113521/
Para que veamos que la infanta es tan buena persona que apoya a todos los ambitos.

¡Que no nos chupamos el dedo! - ¡A otro perro con ese hueso!.
Sabemos de sobra que a los borbones les encanta el sufrimiento ajeno (caza, toros, ect).
 
Back