La Infanta Elena recibe el ‘Capote de las Artes’ por defender la tauromaquia. Noviembre 14, 2019

Madre mía que fotos.......cuánto personaje siniestro junto , les falta Farruquito , que se puede esperar de un Pueblo cuya Fiesta Nacional consiste en ver a un hombre, normalmente bajito, vestido ridículamente , torturar hasta la muerte a un animal , y encima decir que es un arte ........pues eso......que acaben con ese arte porque está claro solo atraen a tipos siniestros , las fotos los delatan , el del parche ......tiene tela
 
Elena bien haría en retirarse de la vida pública para no verla nunca más. Si de ella solo se ve el esperpento en el que se ha convertido pues mejor quedarnos con las imágenes de hemeroteca en que por obra y arte de su ex marido Marichalar, logró parecer elegante y con porte. Ahora la vemos haciendo peinetas a los periodistas, llamando gentuza a quienes se encuentran a su alrededor y apoyando la muerte en directo de seres vivos. Se la ve incluso más vieja que su propia madre. Es rancia, descuidada y soberbia. Además de sanguinaria al apoyar actividades tan aberrantes como el toreo. Si la mirada y el rostro son el espejo del alma, no me cabe duda que el alma de Elena de Borbón y Grecia ya está como mínimo en el purgatorio.
 
No puede parecerme más desagradable un evento que celebre la tortura de un pobre animal... lo siento, no puedo ni loca apoyar estas cosas.
Y no, no soy vegana-alcalina-gluten-free, que asco de evento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back