La infanta Elena reaparece tras su accidente de equitación en el homenaje al torero Víctor Barrio

@Toisona

Juan Froilan MIL VECES O DOS MIL VECES MEJOR HEREDERO QUE LO QUE HAY.

No me atrevo a afirmarlo categóricamente como tú ,pero este en la parra no ha estado ni en un homenaje a Dionisos ( de esos que cualquier adolescente hace -aunque sea de higos a brevas -y el que diga que no,miente como un bellaco.) Por cierto ,que la de la parra ,cuando tiene bien bajarse ,buenos mordiscos que arrea.Aire de familia.Pero la Urdanga no tiene mamporrero pa que no se lo devuelvan.Si cuando estas acaben en Los Rosales (o con Los Rosales, lo que primero combustione espontáneamente) así pongan un refugio nuclear se va a saber todo,coxx . O todo lo que necesitamos saber de ellas.
 
@Toisona

Juan Froilan MIL VECES O DOS MIL VECES MEJOR HEREDERO QUE LO QUE HAY.

A Froilán le he visto muy normal y centrado en la mini entrevista que le hicieron, justamente sobre Barrios. Les gustan los toros, yo los detesto, pero va a ser que son infinitamente mejores que lo que hay. No se esconden para mostrar sus afectos y se ocupan de estar, aunque haya sido intervenida quirúrgicamente dos días antes, que supongo aún le duele o molesta bastante. Eso dice más de ella que de los imbéciles que tenemos en el carguito, un par de descorre cortinillas buenos para nada, que no se mojan ni se identifican con nada y por eso nadie les quiere, que hace un mes nadie les ve el pelo ni siquiera para apoyar a los suyos en Río. Un par de estúpidos que parecen Reyes de otra galaxia, no de España. Bah.
 
Última edición:
A Froilán le he visto muy normal y centrado en la mini entrevista que le hicieron, justamente sobre Barrios. Les gustan los toros, yo los detesto, pero va a ser que son infinitamente mejores que lo que hay. No se esconden para mostrar sus afectos y se ocupan de estar, aunque haya sido intervenida quirúrgicamente dos días antes, que supongo aún le duele o molesta bastante. Eso dice más de ella que de los imbéciles que tenemos en el carguito, un par de descorre cortinillas buenos para nada, que no se mojan ni se identifican con nada y por eso nadie les quiere, que hace un mes nadie les ve el pelo ni siquiera para apoyar a los suyos en Río. Un par de estúpidos que parecen Reyes de otra galaxia, no de España. Bah.

A mí, con el tiempo, de cada día más me está sorprendiendo Elena, en sentido positivo.
Tenia fama de ser la tonta, y está saliendo la mejor de todos. Efectivamente, sabe estar. Y, no sólo ésto, como dices hace 2 días fue operada y tenía un compromiso y ha aparecido. Por otra parte, Froilán que hasta ahora ha tenido mala fama, me ha gustado cómo ha respondido en la mini entrevista, para un crío de 18 años.
 
OFF TOPIC

Hoy me parece que Victoria Federica por una vez va vestida de jovencita de su edad.

infanta-elena-gtres1-z.jpg
 
Elenita en público par de días después del incidente del caballo. Llega a ser Leti que se rompe una uña y no la vemos en público por 2 meses.
 
OFF TOPIC

Hoy me parece que Victoria Federica por una vez va vestida de jovencita de su edad.

infanta-elena-gtres1-z.jpg
¿Qué? ¿Que no enseña hombros ni brazos ni espalda ni rodillas ni las bragas ni les hace una peineta a los fotógrafos ni come pipas con los escoltas ni pone cara de huelemierda ni dice "vámonos que van a cerrar" ni trata de tú a todo quisqui ni se cachondea del personal ni está todo el rato mirado en móvil? ¿Y ésta dice llamarse hija de una Infanta de España? Debería aprender de la máz lizta preparada del Reino de laz Ezpañaz. ¡Qué vergüenza!
 
Back