La infanta Elena reaparece tras su accidente de equitación en el homenaje al torero Víctor Barrio

¿Pero a esta individua no la iban a multar por llevar a su hija menor de edad a una corrida de toros?

¿La van a volver a multar o es que no le importa porque las multas las pagamos los españoles?
 
A mí, con el tiempo, de cada día más me está sorprendiendo Elena, en sentido positivo.
Tenia fama de ser la tonta, y está saliendo la mejor de todos. Efectivamente, sabe estar. Y, no sólo ésto, como dices hace 2 días fue operada y tenía un compromiso y ha aparecido. Por otra parte, Froilán que hasta ahora ha tenido mala fama, me ha gustado cómo ha respondido en la mini entrevista, para un crío de 18 años.


A mí me parece que mandar a la mierda a los periodistas es de alguien que no sabe estar en absoluto. Y no es la única vez que ha pasado.

La tía es una grosera, maleducada, soberbia y mala persona como todos los borbones.

No mete más la pata porque la vemos poco.
 
A mí me parece que mandar a la mierda a los periodistas es de alguien que no sabe estar en absoluto. Y no es la única vez que ha pasado.

La tía es una grosera, maleducada, soberbia y mala persona como todos los borbones.

No mete más la pata porque la vemos poco.

Cuando he hecho el comentario, estaba hablando en el momento de representar su papel en actos oficiales (No en lo privado).
 
No me atrevo a afirmarlo categóricamente como tú ,pero este en la parra no ha estado ni en un homenaje a Dionisos ( de esos que cualquier adolescente hace -aunque sea de higos a brevas -y el que diga que no,miente como un bellaco.) Por cierto ,que la de la parra ,cuando tiene bien bajarse ,buenos mordiscos que arrea.Aire de familia.Pero la Urdanga no tiene mamporrero pa que no se lo devuelvan.Si cuando estas acaben en Los Rosales (o con Los Rosales, lo que primero combustione espontáneamente) así pongan un refugio nuclear se va a saber todo,coxx . O todo lo que necesitamos saber de ellas.

¿Tú crees que se sabrá? Ojalá pudiera opinar como tú porque soy pesimista respecto a que la transparencia llegue jamás a Casa Real :(:(
 
¿Tú crees que se sabrá? Ojalá pudiera opinar como tú porque soy pesimista respecto a que la transparencia llegue jamás a Casa Real :(:(

La transparencia no "va a llegar" ni de coña marinera,es que los va a arrasar sin remedio más pronto que tarde en todos los frentes abiertos que tienen,que son muchos y variados.Tocando a este:cuánto tiempo crees que van a poderlo tapar ? Hasta que la Prinzeza llegue a la menopausia??? No sólo pa "tragar "con el infame dúo más hologramas hace falta ser masoca y que te apasione que te hagan cuatro gastroscopias sin sedación-aparte de imbécil de remate,claro-pero ,es que además ;quién carallo los aconseja? Robespierre??
grinnyeyes.gif
 
La imagen de la Infanta Elena es mil veces mejor que la de su hermano.
Les da mil vueltas al hermano y a la cuñada.
Fue låstima que no contaran con ella para heredera. Una pena.


el ser tonta tonta hizo que fuese preterida a la hora de buscar un hereder@ (cuando ni siquiera el campechano era el heredero oficial de Franco, eso fue ya en 1969)
 
OFF TOPIC

Hoy me parece que Victoria Federica por una vez va vestida de jovencita de su edad.

infanta-elena-gtres1-z.jpg

Si... pero, yo cogería unas tijeras y le cortaría esta trenza tan antigua que ha heredado de mamá.
Que, aunque no es guapa, tiene una expresión dulce y con un peinado moderno de su edad, le quedaría mejor...
 
¿Pero a esta individua no la iban a multar por llevar a su hija menor de edad a una corrida de toros?

¿La van a volver a multar o es que no le importa porque las multas las pagamos los españoles?

Exacto. No debería dejar entrar a Victoria F... Si está prohibido, está prohibido.
 
Back