La Infanta Elena: Preside entrega de Premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil. 11.06.19.

En principio, el conjunto, el peinado y la actitud me gustan. En especial, los zapatos y cómo los ha conjuntado.

Pero parece un arbolito de Navidad: un broche grande, un collar gigantesco, varios colgantes, pulseras, pendientes llamativos también y compitiendo todo entre sí... A veces, menos es más.
 
Ese collar, que le puede gustar a una más o menos, creo que es para llevarlo de protagonista con un look más sobrio... y no compitiendo con solapa, broche, colores varios, zapatos llamativos,...

Algo así como este collar grande con un conjunto sobrio y monocolor de Zara (evidentemente no éste look invernal el más adecuado para el acto de hoy con tiempo más cálido más, es sólo un ejemplo de maxi collar protagonista del conjunto):

jersey-cuello-alto-collar-largo.jpg


O éste otro ejemplo, en el que el conjunto sobrio pone de relieve el accesorio maxi (que, por cierto, me encanta, aunque no sé si me atrevería a llevarlo yo...):

Escote-barco-o-con-hombros-al-aire-collar-largo.jpg


Y no tienes que conjuntarlo sólo en negro, aquí hay otro ejemplo de collar largo en un look monocromático en azul (a obviar las plataformas, claro):

0ed6b4781be2df717266a7248f4c6dee.jpg
 
Última edición:
Me confieso: soy una fan de los complementos y suelen gustarme en talla XXL.
Pero Elena lo es más todavia: collar XXXXLLLL, pendientes largos, broche, collar más pequeño... uy que estoy mareada... es mucha informacion!
Elena: hay que elegir el elemento que se lleva el protagonismo y los demás han de ser sóbrios. Igual que con el maquillaje: o bien los labios o bien los ojos...
 
Elena fue oversize con los complementos antes de que supiesemos de Máxima. Es su estilo, no es algo que se pueda cambiar.
La gama de colores me encanta y parece llevar un bonito recogido. No le quedan mal las canas, en general avejentan mucho, pero no la veo mal.
 
Mi no entenderrrrrr.
Entonces cómo queda formada la familia real?
Elena "volvió" a ser familia real?
Son fungibles? Sale JC, entra Elena?
O este siempre fue un acto al que acudió ella?
Igual estoy equivocada.
 
Mi no entenderrrrrr.
Entonces cómo queda formada la familia real?
Elena "volvió" a ser familia real?
Son fungibles? Sale JC, entra Elena?
O este siempre fue un acto al que acudió ella?
Igual estoy equivocada.
No, Elena dejó de ser Familia Real a partir del momento en que Felipe pasó a ser rey. Hay un decreto de 1981 que establece que la FR la conforman el rey, su consorte, sus ascendientes y sus descendientes, pero no considera a los hermanos del rey. En la época de JC, Elena formaba parte de la FR por ser su descendiente, pero cuando su hermano accedió al trono, ya no tuvo cabida. Por eso la FR a partir de la abdicación pasó a estar conformada por Felipe y su conzorte, sus ascendientes los eméritos y sus descendientes la heredera y la infanta Sofía.
De todas maneras, este es un acto que Elena lleva años presidiendo. Mira en los temas, hay hilos de los dos años anteriores. Supuestamente acude a este y otros actos a petición del rey en forma honoraria, ya que cuando formaba parte de la FR tenía una retribución por cada compromiso al que iba.
 
No, Elena dejó de ser Familia Real a partir del momento en que Felipe pasó a ser rey. Hay un decreto de 1981 que establece que la FR la conforman el rey, su consorte, sus ascendientes y sus descendientes, pero no considera a los hermanos del rey. En la época de JC, Elena formaba parte de la FR por ser su descendiente, pero cuando su hermano accedió al trono, ya no tuvo cabida. Por eso la FR a partir de la abdicación pasó a estar conformada por Felipe y su conzorte, sus ascendientes los eméritos y sus descendientes la heredera y la infanta Sofía.
De todas maneras, este es un acto que Elena lleva años presidiendo. Mira en los temas, hay hilos de los dos años anteriores. Supuestamente acude a este y otros actos a petición del rey en forma honoraria, ya que cuando formaba parte de la FR tenía una retribución por cada compromiso al que iba.

Clarísimo, @Rosebud . Letizia también cobra por cada compromiso al que asiste? O sólo tiene la famosa "asignación"("Sueldo")?
 
Back