La infanta Elena pierde los papeles: " Iros a la mierda". Junio 2016

Parece que se contagió de los malos modos de su querida cuñada Merdizia.
Nooooooo. Esta ha tenido siempre una malahosssss....del quince! Pero de siempre! Igual que su regio papá y la tita Pili. Campechanos? Mis narices 33.
La campechanía de esta gente es bromear, a veces incluso humillando a alguien, tutear, hacer guasita etc. Pero.....ay del que se tome la más mínima libertad! Ahí se acabó la campechanía y sale la prepotencia y la proverbial soberbia de los Borbones
La Elenita tiene un currículum fino fino....
 
Aqui dicen que santa Leti nunca ha mandado a nadie a la mi•rda y que eso es una gran cosa y que la coloca en posicion superior a la cuñada. Lo que pasa es a veces no hay que decir la palabra, el lenguaje corporal y los gestos y las miradas lo dicen todo.

No cuela, siendo las dos parte del sistema parasitos, una por nacimiento y la otra por trepaderas, Leticia le gana a cualquiera en vulgaridad y en controversias.

Seas infanta o enfermera, ama de casa o duquesa, te tocan un hijo y se meten con él una y otra vez y va en aumento y obvio que no vas a quedarte callada. Pretender lo contrario es un error.
 
Última edición:
Así es, pero yo después de oir constantemente el 'no te escucho' en lugar de 'no te oigo' me parece que usar bien el imperativo es casi un imposible.
Lo del "escuchar" frente al "oír" o lo del "ver" frente al "mirar" daría para un hilo.
 
Lo del "escuchar" frente al "oír" o lo del "ver" frente al "mirar" daría para un hilo.

Me encantaría que lo abrieras, Carolino, aprender es lo mejor y además no ocupa espacio. Discutir también las nuevas reglas de la RAE el" todos" reemplazando todas y todos, yo lo siento pero voy a seguir recalcando los 2 géneros. Niñas y niños, señoras y señora, mamás y papás. La tilde ( el tilde) cuando aplica, ¿ ya no se lleva "éso" acentuado ,no? y mil cosas más.

Si te decides a abrirlo, desde ya te doy las gracias.:)
 
Me encantaría que lo abrieras, Carolino, aprender es lo mejor y además no ocupa espacio. Discutir también las nuevas reglas de la RAE el" todos" reemplazando todas y todos, yo lo siento pero voy a seguir recalcando los 2 géneros. Niñas y niños, señoras y señora, mamás y papás. La tilde ( el tilde) cuando aplica, ¿ ya no se lleva "éso" acentuado ,no? y mil cosas más.

Si te decides a abrirlo, desde ya te doy las gracias.:)
No lo había pensado... Voy a ver cómo lo podemos plantear. :)
 
Que viejecica esta la infantona. Que surcazos tiene en la cara, que la labios tan desconfigurados, madre mia y seguro que la crema que emplea no es del Mercadona.
En la merde estaria ella si no tuviera cuna real, por meritos e intelecto estaria en la merde ella y toda su familia. Que eso de que tiene magisterio lo pongo en duda, y en los Seguros Mapfre estara jugando al Solitario en el ordenador, porque otra cosa no sera.
 
Todos los borbones son altivos, arrogantes, engreidos, prepotentes y presuntuosos .. La diferencia está en el antes y después de Letizia.
Hasta el 2003 los medios de comunicación se lo tapaban todo, pero aceptaron lo inaceptable y se tambaleraron los cimientos.
Actualmente la consorte ha relegado a todos a un 2º plano y Elenona a pensado que como oficialmente no es niembro de la familia real ya no necesita hacer el paripé .. Hay es donde se ha equivocado, porque pese a eso ella sigue mantenida por el pueblo español.
 
quitarle los derechos dinasticos, la paga, el titulo de infanta

y ahora vuelve a repetir iros A LA MIERDA, ya eres una ciudadana normal si hacen todo lo de arriba TE MANDO A LA MIERDA....

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
677
Back