La infanta Elena pierde los papeles: " Iros a la mierda". Junio 2016

Claro, pero esto también deben recordarlo los que dicen que la quieren de reina. Y recordando esto es verdad que al final siendo justos quizá haya que ver las cosas de otra manera.
Yo es que eso de que alguien la quiera de reina me da la risa floja y no es que lo que tenemos sea bueno, que ya vemos lo que es, peerrro, sería salir de Málaga y meterse en Malagón.
Lo que no entiendo es cuando dices que habría que ver las cosas de otra forma.
 
Yo es que eso de que alguien la quiera de reina me da la risa floja y no es que lo que tenemos sea bueno, que ya vemos lo que es, peerrro, sería salir de Málaga y meterse en Malagón.
Lo que no entiendo es cuando dices que habría que ver las cosas de otra forma.
Pues que saber el por qué de algunas cosas nos haría seguramente menos críticos .
 
La cuñá es más fina,dice merde,por que mierda es vulgar:p:p.Los periodistas cuando les dan barra libre. se ponen muy pesados.Le habrán dicho algo sobre su cachorro,habrán insistido como loritos y zas la madre sale en defensa del cachorrillo,cualquier madre lo haría.Tiene que ser lacerante que no dejen en paz a tu hijo.Mientras mantienen un gran silencio con los secretos de los Ortiz-Rocasolano.Los periodistas van a lo fácil,les tendría más respeto si se dedicaran con el mismo empeño, al resto de la familia.El derecho de informar esta sobre la hipocresía de mentir y mentiras sueltan muchas.Esto no quiere decir que en este caso no tengan razón,pero ya tantas las mentiras que no me fío de ellos.
 
La cuñá es más fina,dice merde,por que mierda es vulgar:p:p.Los periodistas cuando les dan barra libre. se ponen muy pesados.Le habrán dicho algo sobre su cachorro,habrán insistido como loritos y zas la madre sale en defensa del cachorrillo,cualquier madre lo haría.Tiene que ser lacerante que no dejen en paz a tu hijo.Mientras mantienen un gran silencio con los secretos de los Ortiz-Rocasolano.Los periodistas van a lo fácil,les tendría más respeto si se dedicaran con el mismo empeño, al resto de la familia.El derecho de informar esta sobre la hipocresía de mentir y mentiras sueltan muchas.Esto no quiere decir que en este caso no tengan razón,pero ya tantas las mentiras que no me fío de ellos.

es verdad que estan en campaña promocion compre un borbon ortiz del capon y llevese tres mas al contado gratis total, en esto te doy la razon vieira por lo que los periolistos aprovechan cualquier ocasion para dejar mal a todo lo que les pueda hacer sombra. Pero creo que alguien que ha vivido toda la vida de la repera por ser hija de quien es deberia incluso cuando se sienta acosada por la prensa ser educada en las formas al menos demostrando que no es cualquiera que es toda una royal y por lo tanto hacer gala de educacion siempre. Les pasa una cosa y es que estan solo acostumbrados a los parabienes pero la cosa cambio hace rato asi que no les queda otra que aceptarlo.
 
Por lo visto todos a la mierda, el único excluído por voluntad de los coronados, sigue siendo Lopez Madrid, más conocido como el compi yogui.
 
Pero si siempre fue asi, lo que pasa es que antiguamente se callaba todo. Pero siempre se ha sabido que tiene un genio de mil demonios, y es tan faltona y tan altiva como su tia Pilar, por mucho que nos la hayan querido vender de campechana como el padre (que en realidad tampoco lo ha sido nunca).

A ver a quien nos pensamos que ha salido el Froilan!!!

Quien me hubiera dicho a mi hace treinta años que un dia saldrian todas estas cosas a la luz!!!


Es cierto, no es la primera vez ni será la última que se encare con los reporteros. Durante los años de su matrimonio con Marichalar hemos visto que en más de una ocasión se encaraban ambos, sobre todo ella, contra los reporteros que los perseguían por el barrio de Salamanca.......nada que ver esa actitud de mala leche de los Marichalar-Borbón con la de los chorizos helvéticos que siempre se han dejado fotografiar sin problema alguno paseando por Pedralbes con sus hijos desde que eran unos recién nacidos........las malas caras vinieron en Washington D. C. cuando perseguían al ladronzuelo en plena carrera por la acera y la camionera terminó por pedir con cara de malas pulgas a los reporteros que la acechaban haciendo la compra en el supermercado cercano a su casa alquilada que la dejasen tranquila a ella y su familia.

Recuerdo en especial una ocasión siendo Froilán un niño de dos o tres años que al salir del piso con sus padres los reporteros empezaron a fotografiar a la familia en plena acera y Elena se giró y con cara de ogro increpó a los paparazzi mientras Jaime le daba por el palo a la mujer.........
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
743
Back