La infanta Elena pierde los papeles: " Iros a la mierda". Junio 2016

Señora Elena de Borbón,

Sea usted congruente. No nos puede enviar ud. a la mierda porque los españoles ya estamos todos metidos de pleno en ella: la mierda del paro, la mierda de la corrupción, la mierda del terrorismo, la mierda de la ineptitud de los mandamases de nuestro país, la mierda de los impuestos...
Bien lo dijo su augusta cuñada: "... todo lo demás, MERDE.".
No hace falta que nadie nos envíe allí.

Congruencia es una palabra que los Borbones no tienen en su vocabulario..
 
Y esta es la que quieren algunos como reina??? ME PARTO!!


Imagino que a la lenta de Elena su hijo le debe sacar canas verdes con su comportamiento, ha empezado temprano el chiquillo... Más le vale mandarlo a Londres porque de otra manera no podrá con la prensa, ella tendrá muy buen porte pero es tonta y grosera. No tiene la inteligencia para manejar estas situaciones.
 
Chicas, nada puedo decir sobre este asunto que no hayáis dicho ya...

Solo añadiré que vamos por buen camino; los Bobones ven peligrar su cloaca... de ahí su constante mención a "la mierda y sus derivados" ("iros a la mierda", "lo demás merde", "vete a fregar váteres"...)

Bingazo p'a Lalena.
 
uy! me parece que las encuestas que barajan ultimamente son muy malas para los prepas...y que la infantona debe tener mejor aceptación. Hay que sacar algo rápido para que la gente le coja tirria!!! venga!

La siguiente sacar al emérito en algún restaurante caro. Luego a la emérita visitando a su hija "presunta" delincuente. Un par de noticias sobre lo maleducado que es froilán y lo racista que es. Y todo esto a la vez de una lista interminable de personajes públicos alabando los dos años en el cargo de trepa and prepa.

Así nos va.
 
uy! me parece que las encuestas que barajan ultimamente son muy malas para los prepas...y que la infantona debe tener mejor aceptación. Hay que sacar algo rápido para que la gente le coja tirria!!! venga!

La siguiente sacar al emérito en algún restaurante caro. Luego a la emérita visitando a su hija "presunta" delincuente. Un par de noticias sobre lo maleducado que es froilán y lo racista que es. Y todo esto a la vez de una lista interminable de personajes públicos alabando los dos años en el cargo de trepa and prepa.

Así nos va.



Pero si ellos ha en todo el trabajo solitos, la verrugona delinquió, el putero es un mafioso desde hace 40 años y Elena siempre ha sido cortita y grosera con la prensa... Además hay que quedarse callados por miedo? O por no afectar su imagen? Anda ya, ya no es como antes.

Me alegro que haya quienes los retraten como son, ya no más mentiras por favor...
 
Pero si ellos ha en todo el trabajo solitos, la verrugona delinquió, el putero es un mafioso desde hace 40 años y Elena siempre ha sido cortita y grosera con la prensa... Además hay que quedarse callados? Ya no es como antes.

Me alegro que haya quienes los retraten como son, ya no más mentiras por favor...

No me refiero a que sean noticias falsas. Pero nos van enseñando SÓLO las que interesan, cuando interesan. La elefantona no es muy educada con la prensa desde siempre y esta gente está acostumbrada a decir lo que le da la gana. PERO, se publica ahora.

El emérito lleva dándose la vida padre desde hace muuuuuuuchos años. PERO sólo ahora lo sacan cuando va de restaurante caro a darse la vidorra.

Y con el tema de delinquir...ahí ya ni me meto, porque el que crea que los urdangarines son los únicos mangantes...

Sin embargo, de prepa and trepa ni mu. Todo maravillas.
 
No me refiero a que sean noticias falsas. Pero nos van enseñando SÓLO las que interesan, cuando interesan. La elefantona no es muy educada con la prensa desde siempre y esta gente está acostumbrada a decir lo que le da la gana. PERO, se publica ahora.

El emérito lleva dándose la vida padre desde hace muuuuuuuchos años. PERO sólo ahora lo sacan cuando va de restaurante caro a darse la vidorra.

Y con el tema de delinquir...ahí ya ni me meto, porque el que crea que los urdangarines son los únicos mangantes...

Sin embargo, de prepa and trepa ni mu. Todo maravillas.


Se publica ahora porque la prensa ya no es la de hace unos años, se va perdiendo el miedo y me alegro tanto como cuando publican notas críticas contra la flaca.. No puedes decir que de la lombriz no se dice ni mu, o no has leído los hilos abiertos al respecto? Hay un montón! Me alegro que la prensa ya no sea más lamehuevos, que la mierda salga, y si no se hizo antes me alegro que se haga ahora.

Es lo menos que España merece.
 
Señora Elena de Borbón,

Sea usted congruente. No nos puede enviar ud. a la mierda porque los españoles ya estamos todos metidos de pleno en ella:
la mierda del paro
la mierda de la corrupción
la mierda del terrorismo
la mierda de la ineptitud de los mandamases de nuestro país
la mierda de los impuestos...
Y la de la familia real desde aquel 22 de noviembre de 1975... ya ni te digo la del Almudenazo.

Ps: Eva; muheè que gustazo volver a leerte; un abrazo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
750
Back