La infanta Elena pierde los papeles: " Iros a la mierda". Junio 2016

La vi hará casi 10 años al natural, y la verdad es que era bastante normal, vamos que no era especialmente fea (tampoco guapa), eso sí, muy buen tipo.
 
En esta mujer donde no hay, pues no se puede sacar. Ya esta todo dicho.
 
No hablo de la dificultad sino del sentido. Ejemplo: Oigo la conversación y escucho llamar a la puerta. Es decir, oir implica la atención del oyente y escuchar implicar algo que interfiere la atención y me obliga a oir. Esto es el principio del estudio de la lengua. Por ello mi acotación. Simplemente un análisis del discurso. No existe intención crítica o peyorativa de mi parte. Si rescato la acotación del uso del imperativo que no siempre (este no es el caso) presenta dificultades para el hablante.Saludos cordiales.
Pero es al revés, escuchar es lo que implica atención, es más que simplemente oír. Oír puedo oír muchas cosas pero si no presto atención no escucho realmente lo que estoy oyendo, estoy centrada en otras cosas y oigo pero no escucho.
 
La infanta Elena pierde los papeles: "Iros a la mierda"
Durante el Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane celebrado este domingo en el RACE de Madrid la hermana de Felipe VI se enfadó mucho con la prensa
imagen-sin-titulo.jpg

Doña Elena en una imagen de archivo (Gtres)
M. B.
TAGS
  • FAMILIA REAL ESPAÑOLA
  • INFANTA ELENA
TIEMPO DE LECTURA3 min
20.06.2016 – 17:32 H.
“Es madre y al final, como a cualquier madre, lo que puedan decir de sus hijos le afecta”. Esta es la explicación que da a Vanitatis un testigo del Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane de saltos celebrado este domingo en Madrid y que trata de justificar el extraño comportamiento que la infanta Elena tuvo con la prensa durante esa jornada. Cuando varios periodistas y fotógrafos se acercaron a ella para preguntarle por su ausencia en el funeral de Leandro de Borbón o sobre las visitas de su hijo Froilán a varios locales de ocio de la capital, la hermana de Felipe VI se enfadó y pidió sin esa educación que la caracteriza que la dejaran de grabar. Los medios de comunicación no atendieron la petición y, según cuenta un testigo presencial a este portal, exclamó: “¡Iros a la mierda!”

elena-de-borbon-y-su-hijo-froilan-hace-unos-dias-gtres.jpg

Elena de Borbón y su hijo Froilán hace unos días (Gtres)
Los malos modales de la Infanta, que acudía al circuito del RACE en esta ocasión para entregar el premio y no para competir que suele ser lo habitual, no por infrecuentes son inéditos. Quienes coinciden con ella en algunos concursos hípicos destacan su simpatía, su clase, pero también que posee un temperamento que a veces queda fuera de su control. En alguna ocasión, aunque eso sí, de forma casi aislada, doña Elena ha llegado a insultar directamente a algún reportero.

Y es que para Elena de Borbón esta última semana ha sido especialmente dura en lo personal. Sabía que las preguntas de los reporteros irían encaminadas a justificar su ausencia en el funeral de Leandro de Borbón, tío de su padre, fallecido el sábado, pero sobre todo la preguntarían porFroilán, que a punto de cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en uno de los protagonistas de la crónica social por sus escapadas nocturnas. Tanto ella como el padre del joven, Jaime de Marichalar, están hartos de que se publiquen historias sobre su hijo que no son ciertas. La última aseguraba que el que fuera duque de Lugo tuvo que llamar a la policía para que esta buscase a su hijo en una céntrica discoteca de Madrid. “Es absolutamente falso de arriba a abajo”, explicó entonces Marichalar a Vanitatis para aclarar lo sucedido.

[Lee aquí todas las explicaciones de Jaime de Marichalar]

A pesar de su negativa, los rumores continúan y de ello culpan a la prensa el otrora matrimonio. Quizá por eso Doña Elena se mostró tan enojada este domingo con algunos paparazzi y perdió los papeles con ellos. “Pero suele ser muy educada, de verdad. Siempre pide que no la graben, pero lo pide por favor y con buenos modales”, recalcan varias fuentes a Vanitatis.
Esta es de 2016. Y ojo como la defienden con la excusa de que es madre. Si le afecta tanto lo que se diga de sus hijos pudo esforzarse por criarlos de manera que sean bien educados y merecedores de la vida millonaria que tienen y así nadie pueda decir algo. Y además nadie es capaz de hacer notar que antes que todo es Infanta-doña de España, mantenida ella y sus hijos por todo el pueblo español, por lo cual no debiera tratar a nadie así, menos con garabatos, por mucho que le molesten que se sepan verdades sobre el resultado en la educación de sus hijos. Es que estos quieren todo lo bueno pero no quieren saber ni de obligaciones, ni de educación y menos de ser agradecidos.
 
Última edición:
Back