La infanta Elena pierde los papeles: " Iros a la mierda". Junio 2016

Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
29.869
Calificaciones
193.539
La infanta Elena pierde los papeles: "Iros a la mierda"
Durante el Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane celebrado este domingo en el RACE de Madrid la hermana de Felipe VI se enfadó mucho con la prensa
imagen-sin-titulo.jpg

Doña Elena en una imagen de archivo (Gtres)
M. B.
TAGS
  • FAMILIA REAL ESPAÑOLA
  • INFANTA ELENA
TIEMPO DE LECTURA3 min
20.06.2016 – 17:32 H.
“Es madre y al final, como a cualquier madre, lo que puedan decir de sus hijos le afecta”. Esta es la explicación que da a Vanitatis un testigo del Gran Premio del Memorial Santiago Pérez Seoane de saltos celebrado este domingo en Madrid y que trata de justificar el extraño comportamiento que la infanta Elena tuvo con la prensa durante esa jornada. Cuando varios periodistas y fotógrafos se acercaron a ella para preguntarle por su ausencia en el funeral de Leandro de Borbón o sobre las visitas de su hijo Froilán a varios locales de ocio de la capital, la hermana de Felipe VI se enfadó y pidió sin esa educación que la caracteriza que la dejaran de grabar. Los medios de comunicación no atendieron la petición y, según cuenta un testigo presencial a este portal, exclamó: “¡Iros a la mierda!”

elena-de-borbon-y-su-hijo-froilan-hace-unos-dias-gtres.jpg

Elena de Borbón y su hijo Froilán hace unos días (Gtres)
Los malos modales de la Infanta, que acudía al circuito del RACE en esta ocasión para entregar el premio y no para competir que suele ser lo habitual, no por infrecuentes son inéditos. Quienes coinciden con ella en algunos concursos hípicos destacan su simpatía, su clase, pero también que posee un temperamento que a veces queda fuera de su control. En alguna ocasión, aunque eso sí, de forma casi aislada, doña Elena ha llegado a insultar directamente a algún reportero.

Y es que para Elena de Borbón esta última semana ha sido especialmente dura en lo personal. Sabía que las preguntas de los reporteros irían encaminadas a justificar su ausencia en el funeral de Leandro de Borbón, tío de su padre, fallecido el sábado, pero sobre todo la preguntarían porFroilán, que a punto de cumplir la mayoría de edad, se ha convertido en uno de los protagonistas de la crónica social por sus escapadas nocturnas. Tanto ella como el padre del joven, Jaime de Marichalar, están hartos de que se publiquen historias sobre su hijo que no son ciertas. La última aseguraba que el que fuera duque de Lugo tuvo que llamar a la policía para que esta buscase a su hijo en una céntrica discoteca de Madrid. “Es absolutamente falso de arriba a abajo”, explicó entonces Marichalar a Vanitatis para aclarar lo sucedido.

[Lee aquí todas las explicaciones de Jaime de Marichalar]

A pesar de su negativa, los rumores continúan y de ello culpan a la prensa el otrora matrimonio. Quizá por eso Doña Elena se mostró tan enojada este domingo con algunos paparazzi y perdió los papeles con ellos. “Pero suele ser muy educada, de verdad. Siempre pide que no la graben, pero lo pide por favor y con buenos modales”, recalcan varias fuentes a Vanitatis.
 
Última edición por un moderador:
Taaaaaaani

Elena te paras 5 veces al año en actos de representación a cambio de mantenerte a ti y a los tuyos como reina, aguantar a la prensa en lo mínimo que puedes hacer... muestra esa aristocracia que dicen que has mamado de cuna. Boba.
 
que no , que no esta bien morder la mano que te da de comer...que poco agradecidos son todos estos. Y mientras tanto la prensa seguira alabando la clase de esta tropa y lo bien que lo hacen.
 
Back