La infanta Elena pierde los papeles: " Iros a la mierda". Junio 2016

quitarle los derechos dinasticos, la paga, el titulo de infanta

y ahora vuelve a repetir iros A LA MIERDA, ya eres una ciudadana normal si hacen todo lo de arriba TE MANDO A LA MIERDA....

Entonces que deje a los guardaespaldas y todos los privilegios y lujos que conserva, que se mantenga con el sudor de su frente y no participe en actos de representación, porque todo Dios sabe que es todavía mantenida por los españoles.. entonces y sólo entonces puede mandar a la mierda a quien se le antoje.
 
Todos los borbones son altivos, arrogantes, engreidos, prepotentes y presuntuosos .. La diferencia está en el antes y después de Letizia.
Hasta el 2003 los medios de comunicación se lo tapaban todo, pero aceptaron lo inaceptable y se tambaleraron los cimientos.
Actualmente la consorte ha relegado a todos a un 2º plano y Elenona a pensado que como oficialmente no es niembro de la familia real ya no necesita hacer el paripé .. Hay es donde se ha equivocado, porque pese a eso ella sigue mantenida por el pueblo español.


de todas formas esta mañana dijo Beatriz Cortázar en la radio que la Elenona siempre ha sido así aunque no se haya contado, que los periodistas saben mucho de su "campechanía", vamos a llamarla así... :confused::confused: (y de hecho hace pocos años salió a la luz pública aquel alboroto que montó en un club hípico, se puso altiva, borde y soberbia, como es ella :dead::dead::dead::dead::dead::dead:)
 
Vaya familia. Qué cruz :banghead: Esta, la tía Pi y el Juancar encima destacan. Y como decía Hakoon los Euroandarines eran los educados :wtf:
 
Así es, pero yo después de oir constantemente el 'no te escucho' en lugar de 'no te oigo' me parece que usar bien el imperativo es casi un imposible.

Pero no es lo mismo oír que escuchar. Implican diferentes tipos de atención respecto de lago/alguien o alguna cosa. Coincido en que el imperativo es un tiempo verbal difícil respecto de ser empleado correctamente.
 
¿Dónde está la dificultad?
No hablo de la dificultad sino del sentido. Ejemplo: Oigo la conversación y escucho llamar a la puerta. Es decir, oir implica la atención del oyente y escuchar implicar algo que interfiere la atención y me obliga a oir. Esto es el principio del estudio de la lengua. Por ello mi acotación. Simplemente un análisis del discurso. No existe intención crítica o peyorativa de mi parte. Si rescato la acotación del uso del imperativo que no siempre (este no es el caso) presenta dificultades para el hablante.Saludos cordiales.
 
Me encantaría que lo abrieras, Carolino, aprender es lo mejor y además no ocupa espacio. Discutir también las nuevas reglas de la RAE el" todos" reemplazando todas y todos, yo lo siento pero voy a seguir recalcando los 2 géneros. Niñas y niños, señoras y señora, mamás y papás. La tilde ( el tilde) cuando aplica, ¿ ya no se lleva "éso" acentuado ,no? y mil cosas más.

Si te decides a abrirlo, desde ya te doy las gracias.:)
Ya está el hilo creado, Bambina.
 
No hablo de la dificultad sino del sentido. Ejemplo: Oigo la conversación y escucho llamar a la puerta. Es decir, oir implica la atención del oyente y escuchar implicar algo que interfiere la atención y me obliga a oir. Esto es el principio del estudio de la lengua. Por ello mi acotación. Simplemente un análisis del discurso. No existe intención crítica o peyorativa de mi parte. Si rescato la acotación del uso del imperativo que no siempre (este no es el caso) presenta dificultades para el hablante.Saludos cordiales.
En absoluto pretendía molestarte con mi comentario, Tierradelfuego. Solo he expresado mi extrañeza ante el hecho de que consideres difícil el uso del imperativo.
Te devuelvo los saludos con más cordialidad si cabe. ;)
 
de todas formas esta mañana dijo Beatriz Cortázar en la radio que la Elenona siempre ha sido así aunque no se haya contado, que los periodistas saben mucho de su "campechanía", vamos a llamarla así... :confused::confused: (y de hecho hace pocos años salió a la luz pública aquel alboroto que montó en un club hípico, se puso altiva, borde y soberbia, como es ella :dead::dead::dead::dead::dead::dead:)
Eso lo vi yo en la tele como llamaba a los guardaespaldas para que echaran a los fotógrafos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
773
Back