La Infanta Elena, la mejor 'socialite' de la Familia Real.

Es que es la pura verdad lo que pone LOC, si vamos de rancios, monárquicos y borbónicos, la mejor Elena. Letizia es un extraño mix de persona borde, vulgar y de difícil acomodo , una pésima representación como consorte de un Jefe de Estado. op vale para nada más que para despertar risas y burlas con sus modelitos y sus desplantes.
 
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/03/17/5aabe487268e3e32058b457d.html

'MARCA ESPAÑA'
Icono
La Infanta Elena, la mejor 'socialite' de la Familia Real
  • CONSUELO FONT
  • 17 MAR. 2018 13:11
15212072779816.jpg


La infanta Elena, acompañada por el director del hotel Carlo Suffredini Daniel Salvador AlmeidaEFE

Se la rifan en muchos actos sociales porque hace 'marca España' como nadie. No falta a saraos en pro de los toros o el arte

Aunque está casi totalmente apartada de la agenda institucional de Zarzuela desde que Don Felipe eliminó a sus hermanas de la familia real,la Infanta Elena es hoy a sus 54 años un valor en alza, cuya presencia se disputan para dar fuste en cualquier evento o sarao que se precie. Este martes, 13 de marzo, presidió en Sevilla la gala de celebración del 90 aniversario del hotel Alfonso XIII, emblema del lujo en la capital hispalense, que mandó construir su bisabuelo, el Rey Alfonso XIII. Según su director, Carlo Suffredini, la Infanta fue requerida por representar a la perfección el vínculo entre este histórico establecimiento y la familia Real, dada además su pasión por Sevilla y la estrecha relación que tenía con su abuela, Doña María, una de las clientes mas distinguidas de este hotel. Paradójicamente, Elena inició su discurso condenando en nombre de la familia Real, de la que ya no forma parte, el asesinato del niño almeriense. "Quiero trasmitir en nombre de toda mi familia nuestro mas sentido pésame y un emocionado recuerdo para Gabriel Cruz" dijo.

Este evento no ha sido una excepción, pues a finales de febrero, coincidiendo con la clausura de Arco, fue la estrella del fiestón que organizó en su residencia madrileña de El Romeral la pintora y mecenas Mayte Spínola con motivo de la entrega de los premios "medalla de oro" que otorga. Allí se dieron cita Carmen Thyssen, la duquesa viuda de Calabria, la esposa del Rey Simeón de Bulgaria, Agatha Ruiz de la Prada, Ana Botella y el torero Miguel Báez Litri, entre otros. La Infanta Elena, que iba acompañada de su íntima Rita Allendesalazar, condesa de la Ventosa, tuvo un detalle muy celebrado: cuando sonó el himno nacional, se cuadró y mantuvo postura casi marcial hasta que finalizó. Según uno de los asistentes "lleva la monarquía en sus genes y así lo transmite, representa a la perfección a la Corona, algo que se nota que le gusta y lo hace con orgullo. Además, maneja sabiamente ese difícil equilibrio entre la distancia y la cercanía con la gente, que es una de las grandes virtudes de su padre, Don Juan Carlos".


Algo que esta convirtiendo a Elena de Borbón en un icono, que se disputan aristócratas y socialités de este país cuando desean dar un toque exclusivo a sus convocatorias. Lo cual no deja de ser chocante, ya que uno de los motivos que se adujeron en su separación de Jaime de Marichalar fue su disparidad de vidas, pues Jaime, al que apodaban el duque de lujo, era asiduo a este tipo de saraos de la jet que entonces a la infanta le aburrían soberanamente y prefería acostarse pronto para ir temprano a montar a caballo. Ahora, Marichalar se prodiga menos, mientras su ex mujer adquiere cada día mayor protagonismo público y social, incluso internacionalmente.

Como ejemplo el 21 de febrero, fue también la invitada de honor de la ultima cena con la que el también lujoso hotel Ritz de Madrid cerró sus puertas para una larga reforma. La organizó el interiorista Michael Smith, pareja del ex embajador estadounidense James Costos, y entre los asistentes estaba la actriz Debi Mazar, que da vida a Ava Gardner en la serie que graba Paco Leon . Tan buenas migas hicieron que publicó en su Instagram una foto de ambas. Un detalle gracioso fue que uno de sus seguidores, al ver la imagen preguntó. "¿Es la princesa delincuente (debía de referirse a la Infanta Cristina) o la otra hermana? Debi Mazar se apresuró a contestar. "Es la otra".


Paralela a su condición de icono monárquico, lo es también de la marca España en sus tradiciones mas arraigadas. Tanto que se ha erigido en la Juana de Arco de la fiesta nacional. El 20 de febrero recibió el premio ABC de la tauromaquia reconociendo así su apoyo incondicional a la fiesta en momentos de feroz campaña antitaurina. Días después, el 8 de marzo, acompañó a su padre, el Rey Juan Carlos a las Ventas, donde el emérito recibió el galardón de "embajador universal de la tauromaquia".

Su furor patriótico la lleva a lucir la bandera rojigualda no sólo en gafas, fulares y pulseras, sino hasta en los espejos de su coche, donde cuelgan cintas con la enseña. Algo que se pudo apreciar el 26 de febrero cuando acudió a despedir a los representantes de España en los JJOO_de Pyongyang, otro acto público a sumar en su apretada agenda privada, que no en la de Zarzuela, donde suele protagonizar una media de un solo acto institucional por año. Algo muy criticado en los selectos ambientes donde se mueve la infanta, a quien consideran la más genuina representante de la institución.

Dicen que la vendetta se sirve en plato frío, y parece que Elena se resarce de lo que fue para ella un sapo difícil de digerir: ser eliminada de la familia Real por Don Felipe pagando los platos rotos de la Infanta Cristina en aras de sanear la imagen de la institución.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/03/17/5aabe487268e3e32058b457d.html
---
---

Lo fue buena idea la estrategia de retirar a la Infanta Elena. Se hizo como justificación: "no retiro a mi hermana por sus problemas con la Justicia, no, no, es porque ninguna de las dos son de la familia, las retiramos a las dos porque ellas no son la familia".

La Infanta Elena es un icono, cierto.
Como lo sería su hermana, de no haber caído en desgacia.
Igual nadie recuerda que Cristina y su familia eran muy populares, hasta que llegaron los problemas.
 
Última edición por un moderador:
Estará la KK tirándose de los pelos.:joyful:
He leído rápido y entre la kk y los pelos he leído.. :confused::confused:
Ya estará la kk tirándose pedos:oops::oops:

Que estupidez e ignorancia la mía..Plebeya plebeya:banghead::banghead:Somo un pueblo difícil...y todo lo demas merde..
SM Doña Letizia no es dada a temas de:poop::poop: como nos explicó algún ex..Ella es un..:angelic::angelic: en La Zarzuela...
 
He leído rápido y entre la kk y los pelos he leído.. :confused::confused:
Ya estará la kk tirándose pedos:oops::oops:

Que estupidez e ignorancia la mía..Plebeya plebeya:banghead::banghead:Somo un pueblo difícil...y todo lo demas merde..
SM Doña Letizia no es dada a temas de:poop::poop: como nos explicó algún ex..Ella es un..:angelic::angelic: en La Zarzuela...
Con lo fina que se las da.Tu crees que se tira pedos???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Esa se los aguanta aunque reviente,pensará que es cosa de plebeyas:LOL::LOL::LOL:
 
Lameculos o para joder a la kkuin la nota, dice la verdad. Elena es la única en esa familia de desquiciados , que ha demostrado estar a la altura de lo que su rango merece. Cierto es que la Reina también pero su situación, junto a su marido, en pos de la monarquía, el trono para el niñato y el chiringo real la descalifican en cierto punto.
A mí Elena me cae muy bien. Creo que atrás de esa leyenda de que es tonta, ante lo listos que son sus hermanos y cuñados, ha demostrado estar unos cuantos pasos delante de ellos,
 
Con lo fina que se las da.Tu crees que se tira pedos???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Esa se los aguanta aunque reviente,pensará que es cosa de plebeyas:LOL::LOL::LOL:
Perdonad el tema por si estáis cenando...:(..pero yo creo que rápidamente tendera expulsarlos...:rolleyes:..
.... no vaya a ser que su tripa hiperplana...se abulte un poquito:cry:
 
Back