La infanta Elena, invitada sorpresa en casa de Tamara Falcó

La Infanta Elena, me imagino que no tiene que dar explicaciones a nadie si va a casa de unos amigos a ver una final de cocina o un partido de tenis, o a jugar al ajedrez y a merendear o cenar su tiempo es de ella , a mi casa no viene pues no tengo amistad con ella.

Yo tuve amistad pero ya no la invito más a casa porque como vivo en Ginebra, luego venía con la hermana y el cuñado y venían con varios tupperware a robarme el chorizo ibérico. Además que Elena me dejaba el sofá con olor a plaza de toros.
 
Yo tuve amistad pero ya no la invito más a casa porque como vivo en Ginebra, luego venía con la hermana y el cuñado y venían con varios tupperware a robarme el chorizo ibérico. Además que Elena me dejaba el sofá con olor a plaza de toros.
Eres muy buena, si una amistad me roba una vez ya no vuelve a mi casa. Pobres pasarian hambre
 
La Infanta Elena asistió a una reunión con amigos, eso es lo más normal del mundo.
No tiene porque dar explicaciones a nadie de lo que hace en su vida privada, pero....
Como ha sido en casa de una famosilla con invitados famosillos, ha trascendido.
Siempre hay alguien que tiene que dar la nota y airear esas cosas.

Ella no es familia real española oficial, pero es hermana del actual rey de España.
Por el parentesco en CR siempre están al tanto de lo que hacen todos los que tienen que ver con el.
Imagino que no habrá hecho ninguna gracia que se airee esto y algún toque de atención caerá.
 
Solo he visto el programa una vez, y el Jordi me pareció una po... con ojos.
Tiene mirada de salido. Como diciendo, a que estoy buenísimo, y no lo puedes resistir?
Bueno pues entonces yo apagué la tele, y nunca mais.
Tamara le ha seguido el rollo, que es muy lista.
Pero es un salido.
Va de guapo, tiene una actitud prepotente, pero cuando alguien le intetesa se le nota mucho, un pelota. Sólo he visto un programa de estos famosos, el segundo, y comenté en casa q la ganadora ya estaba elegida, Tamarita, y no me he equivocado. Dicen q se lo curró los q la han visto. Pero aún así fabricaron a la ganadora, en fin. El actor q llegó a la final lo merecía mas, él vive de su trabajo y un poco mas de fama le viene bien, Tamara tiene un buen colchón desde q nació y no necesita mas fama.
En fin, me cansan estos ricos.
 
A mí me parece muy bien que la infanta Elena vaya a estas reuniones. Así se relaciona con todo tipo de gente y conoce la vida tal y como es que en su situación no debe ser muy corriente.
Qué sorpresa y qué "gente corriente"? La infanta Elena los conoce a todos de toda la vida. Tamara es la cuarta hija del Marques de Griñón que fue uno de los compañeros de pupitre de su padre el rey Juan Carlos. Y Carlos Griñón como el rey y como la infanta, son cazadores around the world. Berrocal es hija de su padre, ganadero taurino y de los más grandes, Viky y Elena se conocen, tambien, de tooodalavida. Boris es íntimo de la Presley desde hace décadas, debe hasta tener habitación propia en Villa Meona para él y su marido Rubén y a Elena la conocen todos de todos los saraos madrileños y marbellis. El resto? el resto tampoco son desconocidos ni "gente corriente". Es Master Chef celebrity, ya su nombre lo indica. Unos más celebrity que otros pero se conocen todos y algunos hasta son íntimos de toooda la vida.
 
Yo tuve amistad pero ya no la invito más a casa porque como vivo en Ginebra, luego venía con la hermana y el cuñado y venían con varios tupperware a robarme el chorizo ibérico. Además que Elena me dejaba el sofá con olor a plaza de toros.
Te puse un bingo porque aunque tu comentario me ha hecho mucha gracia y era más de un "me parto" lo del olor a plaza de toros es para enmarcar.:ROFLMAO:
 
Va de guapo, tiene una actitud prepotente, pero cuando alguien le intetesa se le nota mucho, un pelota. Sólo he visto un programa de estos famosos, el segundo, y comenté en casa q la ganadora ya estaba elegida, Tamarita, y no me he equivocado. Dicen q se lo curró los q la han visto. Pero aún así fabricaron a la ganadora, en fin. El actor q llegó a la final lo merecía mas, él vive de su trabajo y un poco mas de fama le viene bien, Tamara tiene un buen colchón desde q nació y no necesita mas fama.
En fin, me cansan estos ricos.
Pa mi q el Jordi es gay,no sé, se me ocurre!
 
Este país es una mierda a cuenta de que la tv pública paga esta mierda y tongo a esta vaga enchufada que no sirve ni para trincar marido
De acuerdo que la TV es una m. Tendenciosa ordinaria y antipensamientolibre.
Pero tengo que decirte que tu comentario ni para trincar marido vale me parece machista y vejatorio. Las mujeres no tenemos obligación de tener marido por lo que no es deber trincar uno. Podemos ser felices y completas solas. No somos menos por no tener pareja, es más cada vez estoy mas convencida que tener familia es un acto de generosidad infinita que a veces resulta hasta lesivo para las mujeres.
 
Pa mi q el Jordi es gay,no sé, se me ocurre!

hqdefault.jpg
 
La Infanta Elena siempre ha sabido rodearse de todo tipo de gente, especialmente de la farándula, y te aseguro que no ha tenido ningún problema en vivir su vida como le ha dado la gana. De todas formas Tamara o Los Chunguitos no es que sean precisamente el ejemplo de ningún tipo de gente en particular.
 
Yo sólo espero que la Preysler le haya recomendado unas cuantas cremas y potingues a Doña Elena... la Infanta Elena siempre ha tenido un cuerpo excelente, pero de cara no es agraciada y si encima se deja arrugar a lo bestia pues ni modo.

(Yo hasta en crisis extrema procuro ponerme aunque sea una cremita desmaquilladora por las noches para tratar de no arrugarme en extremo... Elena seguro tiene mas posibilidades que yo y la Preysler es la reina de las cremas, que aproveche)
 
Back